Ayuda: nose si comprar

ab/cd-n-roses
#1 por ab/cd-n-roses el 15/05/2010
Estaba pensando en comprarme una guitarra nueva y he visto que hay gente que tiene guitarras Jack & Danny y dicen que estan bastante bien , bueno , pues yo habia pensado lo siguiente :

habia pensado en comprar esta guitarra: ( Jack & Danny LS500 CS Cherry Sunburst )
d25cfb4364650ed68e5683be44a76-661584.jpg
(perdon por el tamaño)
y comprar tmb al mismo tiempo 2 pastillas seymourduncan alnico pro IIHB zebra 4-adrig ( neck y bridge)
b418524724a5ae710066eef6d22e2-661584.jpg
habia pensado que la guitarra asi quedaria bastante apañada por que he oido que no se desafina apenas y que el acabado suele ser muy bueno y todo esto ademas yo la quintaria , la ajustaria y todo eso.

En total el precio me sale por 370 € y los gastos de envio no me los cobran por que superan los 300€ , que pensais de como quedaria la guitarra?

Gracias a todos y un Saludo!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ab/cd-n-roses
#2 por ab/cd-n-roses el 18/05/2010
necesito ayuda, por que el pedido sera pronto . ggracias
Subir
x-gus
#3 por x-gus el 18/05/2010
Yo pienso que es un poco arriesgado comprar las pastillas sin antes probar la guitarra a la que quieres ponérselas. Quizás la acción de la guitarra, el ancho del mástil etc, no te resulte cómodo.

Lo mejor sería pillarte primero la guitarra y luego si te gusta, adquirir las pastillas. (solo te ahorras 20€ por comprarlas por separado)

A mi me llega la HARLEY BENTON HBL400CS esta semana que dicen que va muy bien por el precio (105€) y estéticamente me gusta más que la Jack & Danny

Saludos
Subir
messias
#4 por messias el 18/05/2010
x-gus escribió:
Yo pienso que es un poco arriesgado comprar las pastillas sin antes probar la guitarra a la que quieres ponérselas. Quizás la acción de la guitarra, el ancho del mástil etc, no te resulte cómodo.

Lo mejor sería pillarte primero la guitarra y luego si te gusta, adquirir las pastillas. (solo te ahorras 20€ por comprarlas por separado)

A mi me llega la HARLEY BENTON HBL400CS esta semana que dicen que va muy bien por el precio (105€) y estéticamente me gusta más que la Jack & Danny

Saludos


En realidad se gastaria 40, porque ya tendria que pedir dos envios.
En cualquier caso, puede pedir ambas cosas, y si ve que la guitarra le gusta, podria dejarle las pastillas y las SD guardarselas para una futura guitarra de mayor calidad :D
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 18/05/2010
Yo creo que deberias comprar la guitarra, y ponerle las pastillas, en cualquier caso que la guitarra no te guste, las pastillas le daran un buen sonido, y deseas devolver la guitarra o venderla, te puedes quedar con las pastillas para una guitarra futura.
Subir
ab/cd-n-roses
#6 por ab/cd-n-roses el 19/05/2010
creo que primero la comprare sola y entonces decidire las pastillas, lo de la harley benton nose... me parece demasiado barata para ser tambien del mismo tipo de guitarras... y esteticamente me gusta mas la J&D que tiene el clavijero de color crema como las Gibson y no plateado como esa, y nose prefiero el mastil encolado antes que el atornillado como el de la harley benton , la foto al fin y al cabo es la misma pero cambia el simbolo de la marca y la madera creo que tambien cambia y en la J&D es mejor , aunque tambien he de decir que vale el doble jajaja
Subir
simpleman
#7 por simpleman el 19/05/2010
Yo me pillaría las dos cosas...

Es lo que te comentan más arriba las pastillas no caducan y si sabes que molan sabes que le vas a poner a la guitarra un extra que vas a notar. (y te ahorras los cuarenta pavos de transporte si lo pidieras por separado!)

yo tengo unas seymour duncan y aún no tengo guitarra a las que ponerselas!
Subir
novoselic
#8 por novoselic el 19/05/2010
No queda claro qué esperas exactamente de la J&D, si has tocado guitarras de ese tipo, si has tenido muchas o pocas, etc.

La cuestión es que la J&D que dices seguramente estará muy bien pero las pastillas serán normalitas, la cuestión es si te convencerán o no. Posiblemente te gusten de principio y hasta el cabo de un buen tiempo no necesites cambiarlas. Yo creo que también compraría sólo la guitarra y dejaría los cambios para más adelante cuando notes que lo necesitas.

Por otro lado, hay un modelo que es la J&D LS500 pero que ya trae las seymour duncan puestas, y tiene pinta de estar un pelín mejor que la otra, sale por 330€, por si te interesa.
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 19/05/2010
Yo por ese dinero optaria por una Cort como la KX1q, M600 o Z44 que seguramente ofrezcan muchisima mejor calidad de electronica y de hardware que las Jack & Danny (que no digo que sean malas, la que he probado me moló, pero no al nivel de las Cort)
Subir
ab/cd-n-roses
#10 por ab/cd-n-roses el 20/05/2010
las pastillas me las comprare mas adelante y para que no me cobren el envio me comprare tambien un pedal wah el cry baby de slash que me gusta mucho y de momento solo la guitarra y ya veo como va , respecto a lo de la cort... se que es muy buena la marca y calidad precio esta perfecta la recomiendan un monton de personas pero nose, no me gustan mucho las guitarra tan "metaleras" no me gustan las EMG mucho, las cort son para meter tralla jajaja

Bueno gracias a todos!! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo