¡AYUDA! Nose que me pasa

  • 1
Jaba
#1 por Jaba el 04/02/2009
No supe donde encajar este tema asique lo puse aqui

veran les pondre mi problema
yo llevo algo como 3 o 4 años tocando guitarra y siempre me ha costado tocar las partes rapidas de las canciones, y hasta el dia de hoy no puedo... y de principios de diciembre que se me quitaron absolutamente todas las ganas que tenia de tocar guitarra, ahora toco algo asi como media hora y 1 ves a la semana! y ademas sin animo alguno...
nose que me pasa!!!

yo tengo ganas de tocar pero a la misma ves No las tengo o no quiero, es raro... nose que hacer yo quiero tocar pero no quiero
fue como de un dia a otro se me quito todo

quisas es por ese problema que tengo con la velocidad, quisas es por que quiero tocar cosas que estan mas alla de mi alcanse, la verdad no se!
pero yo practicaba y practicaba y nada, lo hacia lento e iva a avansando lentamente pero me aburria de eso y ahora ya simplemente no toco

La cosa es que quiero volver a tocar como antes, quiero recuperar todo lo perdido y nose como

espero que me puedan ayudar de verdad, o almenos desir que me pasa, es algo que me tiene muy inquieto todo el dia...
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 04/02/2009
A mí también me ha pasado más de una vez...pero he aprendido que la paciencia es lo mejor, empezar con canciones más a tu alcance, practicar escalas con el metrónomo, mejorar tu técnica, etc.

No tengas prisa, eso lo más importante, nunca tengas prisa. Intenta mejorar poquito a poco. De veras que funciona :)


:saludo:
Subir
blito
#3 por blito el 04/02/2009
Tio, vuelve a agarrar la guitarra no te se valla a enfadar, ejej.