Ayuda no se si aqui esta bien puesto

  • 2
Greg
#13 por Greg el 19/11/2010
Bueno fue un ejemplo que di. En mi caso jamas haria ese tipo de trueque ciego, simplemente porque no sabes con quien estas tratando. Ahora, si ese trueque fuera con alguien conocido del foro, por ej Frasco, Belial o Bender, ahi si que me fiaria 100 % de ellos porque se que no actuarian de mala fe. Aca el enorme error del compañero fue negociar con una persona que ni siquiera es asidua al foro, sino que se creo una cuenta justamente para eso, y claro, paso lo que tenia que pasar. No digo que todos los que creen cuentas para participar en compra/venta sean estafadores, pero siempre se levantan sospechas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Corolla
#14 por Corolla el 19/11/2010
Bueno... no sabía que decir pero si lucharía por conseguirlo...
tienes un justificante de correos de un envio por lo tanto tienes su dirección... es muy importante que encuentres la factura de compra para demostrar que es tuyo... los mails que tienes son pruebas suficientes.... DENUNCIALO YA!!!!
Intenta asesorarte mediante la Asociación de Consumidores de tu localidad, empieza por ahi haber que tal....
Y oye.... lo del programa ese de "Buena Ley" de Telecinco????
Sería un puntazo!!!!
Suerte y saludos.
Subir
felito
#15 por felito el 19/11/2010
No pretendo ofender, pero te ha pasado esto porque no has querido evitarlo.
Yo siempre que pido algo por internet o algo lo pago todo por "contrareembolso" por si las moscas pues mas en un caso con alguien a quien ni siquiera tiene una tienda y ni se si existe y todo....
Como bien dicen, la verdad es que tienes poco que hacer(siento ser tan pesimista)pero, como tambien han dicho: de lo malo se aprende.
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 19/11/2010
franevo escribió:
Hola nose si aqui lo he debido de poner pero por si acaso perdonarme, os voy a explicar lo que me a pasado, hace una semana al miembro marcos1 (ya se a eliminado la cuenta) le cambie mi cabezal marshall mg 100 por una pedalera que me gusta que era la boss me 70, y decidimos cambiarnosla,
pues resulta que el tiene mi cabezal en su casa y el echo atras su envio y dijo que se lo devolvieran y parece que no me quiere devolver mi cabezal (dice que hace ruido y que no es lo que le habia dicho) pero no veo que tenga intencion de devolvermelo

que puedo hacer? aver si me podeis decir algo para orientarme? se puede denunciar?

Un saludo y gracias ante todo



Pues macho, me da a mi que estas pillao por las pelotas si o si :( . . .

Si le denuncias por . . . ¿estafa :roll:? no creo que saques nada en claro, porque en un momento dado puede argumentar que en ningun momento pensaba quedarse la pedalera y que aun no te la habia podido mandar, ya que al fin y al cabo tampoco habiais concretado fechas para realizar los envios. Los mails poco sirven como pruebas, ya que los puede haber escrito cualquiera que tenga acceso a esa cuenta . . . olvidate de ir por lo legal.

La segunda opcion es ir a partirle la cabeza, pero a quien?? si ni siquiera le puedes poner careto al tio este :( . . . solo tienes un nombre y una direccion de entrega. Parece que tienes mucho, pero no es asi. Vete alli y encuentralo . . . olvidate de ir por lo ilegal. Amen de que si despues de romperle la crisma te denuncia ya te puedes dar por jodido . . .

La tercera es joderse y aguantarse, y aprender para la proxima vez :si: . . . me parece que va a ser la mejor opcion de las 3.

Ahora bien, en que pensabas para mandarle un cabezal de 300 y pico euros a un tio que no conoces de naaa :no_lo_se: ?? que no estamos hablando de un pedalito de 40 euros, coño :|. Esto te ha pasado por fiarte de la buena voluntad de la gente . . . no te fies ni de tu culo, tio ;).
Subir
Greg
#17 por Greg el 19/11/2010
corolla escribió:
Bueno... no sabía que decir pero si lucharía por conseguirlo...
tienes un justificante de correos de un envio por lo tanto tienes su dirección... es muy importante que encuentres la factura de compra para demostrar que es tuyo... los mails que tienes son pruebas suficientes.... DENUNCIALO YA!!!!
Intenta asesorarte mediante la Asociación de Consumidores de tu localidad, empieza por ahi haber que tal....
Y oye.... lo del programa ese de "Buena Ley" de Telecinco????
Sería un puntazo!!!!
Suerte y saludos.


Legalmente no puede hacer absolutamente nada, ya que al no haber ningun tipo de documento (factura, garantia, etc.) no puede reclamar el cabezal como suyo. Y aun asi los tuviera, el estafador podria defenderse diciendo que se lo compro, y al ser una venta entre particulares ahi si que no figuran documentos. Y lo del programa de telecinco es en broma no?? Supongo que sabras que son todos actores y eso esta montado.

pepecoupe escribió:
Pues macho, me da a mi que estas pillao por las pelotas si o si :( . . .

Si le denuncias por . . . ¿estafa :roll:? no creo que saques nada en claro, porque en momento dado puede argumentar que en ningun momento pensaba quedarse la pedalera y que aun no te la habia podido mandar, ya que al fin y al cabo tampoco habiais concretado fechas para realizar los envios. Los mails poco sirven como pruebas, ya que los puede haber escrito cualquiera que tenga acceso a esa cuenta . . . olvidate de ir por lo legal.

La segunda opcion es ir a partirle la cabeza, pero a quien?? si ni siquiera le puedes poner careto al tio este :( . . . solo tienes un nombre y una direccion de entrega. Parece que tienes mucho, pero no es asi. Vete alli y encuentralo . . . olvidate de ir por lo ilegal. Amen que si despues de romperle la crisma te denuncia ya te puedes dar por jodido . . .

La tercera es joderse y aguantarse, y aprender para la proxima vez :si: . . . me parece que va a ser la mejor opcion de las 3.

Ahora bien, en que pensabas para mandarle un cabezal de 300 y pico euros a un tio que no conoces de naaa :no_lo_se: ?? que no estamos hablando de un pedalito de 40 euros, coño :|. Esto te ha pasado por fiarte de la buena voluntad de la gente . . . no te fies ni de tu culo, tio ;).


Lo mismo que pensaba yo, pero bueno, de una mala experiencia se aprende para el futuro y nunca va a volver a repetir semejante tonteria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo