Ayuda no se si aqui esta bien puesto

  • 1
franevo
#1 por franevo el 12/11/2010
Hola nose si aqui lo he debido de poner pero por si acaso perdonarme, os voy a explicar lo que me a pasado, hace una semana al miembro marcos1 (ya se a eliminado la cuenta) le cambie mi cabezal marshall mg 100 por una pedalera que me gusta que era la boss me 70, y decidimos cambiarnosla,
pues resulta que el tiene mi cabezal en su casa y el echo atras su envio y dijo que se lo devolvieran y parece que no me quiere devolver mi cabezal (dice que hace ruido y que no es lo que le habia dicho) pero no veo que tenga intencion de devolvermelo

que puedo hacer? aver si me podeis decir algo para orientarme? se puede denunciar?

Un saludo y gracias ante todo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 12/11/2010
Menudo putadon, supongo que teniendo direccion suya donde enviaste el cabezal y si ademas tienes hasta la factura de cuando lo compraste me imagino que si podras reclamarlo de alguna manera, de todas formas si ha dado de baja su cuenta aqui es que tenia pensado hacer algo de esto
Subir
Pickup
#3 por Pickup el 12/11/2010
Lo siento.

Esto va por todos: No se debe enviar nada a nadie sin recibir antes algo a cambio (dinero, material, etc...).

Salu2,
Subir
Greg
#4 por Greg el 13/11/2010
Como te dijo el compañero PickUp. JAMAS de los jamases envies un articulo sin antes recibir el pago u otro articulo a modo de trueque. Ya se sabe que lamentablemente hay gente que hace este tipo de cosas y poco podemos hacer.

Por desgracia dudo que puedas hacer algo para reclamarlo, ya que legalmente no podes probar que el cabezal fuera tuyo y que lo cambiaste por otra cosa que nunca te llego. Mala suerte compañero, pero de lo malo se aprende.
Subir
David
#5 por David el 13/11/2010
marcos1?

He buscado esa cuenta y no existe...

Dudo mucho que halla desaparecido porque sí cuando, en el peor de los casos, lo normal es que siguiera existiendo como una cuenta baneada.

A ver si puedes aportar algún dato más, algún mensaje privado o algo, porque ahora mismo esto y nada es lo mismo. ;)

Un saludo :brindis:
Subir
franevo
#6 por franevo el 13/11/2010
aqui pongo mensajes privados que me mando, hombre tambien tengos todos los emails recibidos de el donde pone que me lo cambia por el cabezal, que no me envia la pedalera aqui adjunto 2 mensajes

marcos1
Guest


Mensajes: n/a Marshall MG

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, t interesa por una boss M70?. TEngo tambien un vox coltron big ben.
UN SALUDO



Mensaje Privado: Re: Marshall MG
08-11-2010, 11:46 AM
marcos1
Guest


Mensajes: n/a Re: Marshall MG

--------------------------------------------------------------------------------

Soi de leon pero estudio en caceres. el vox no estoy tan interesado n vendrlo. el cambio de la boss por el ampli esta bien. no crees? mira te dejo mi correo
[email]marcoscorchado1@hotmail.com[/email]


Cita:
Escrito por franevo
hola la verdad esque estaba mirando alguna boss y la m70 me gusta, de donde eres?aparte de la m70 que pides por el vox¿ aver si hacemos un trato

Un saludo y estoy a la espera de tus noticias!
---------------------------------
esque almenos antes me salia donde poder pinchar en su nombre, ademas lei que vendia una copia de stratocaster y ponia dos videos y todo eso ya no esta, nose la verdad me tocara joderme y asi aprender para la proxima.
Subir
David
#7 por David el 13/11/2010
Ok. Veo que sale como guest. Entonces sí me lo creo. :)

Pues nada; espero que tengas suerte y puedas solucionar todo este problema. :brindis:
Subir
maartii
#8 por maartii el 15/11/2010
Denunciarlo? Me parece algo inutil... Lo que debes hacer es ir a su casa y agarrar un palo de golf ( en su defecto debes usar un "bate de besibol" ) y molerlo a golpes hasta que te devuelva lo que es tuyo. Espero haberte ayudado :D
:saludo:
Subir
felito
#9 por felito el 16/11/2010
franevo escribió:
Hola nose si aqui lo he debido de poner pero por si acaso perdonarme, os voy a explicar lo que me a pasado, hace una semana al miembro marcos1 (ya se a eliminado la cuenta) le cambie mi cabezal marshall mg 100 por una pedalera que me gusta que era la boss me 70, y decidimos cambiarnosla,
pues resulta que el tiene mi cabezal en su casa y el echo atras su envio y dijo que se lo devolvieran y parece que no me quiere devolver mi cabezal (dice que hace ruido y que no es lo que le habia dicho) pero no veo que tenga intencion de devolvermelo

que puedo hacer? aver si me podeis decir algo para orientarme? se puede denunciar?



Un saludo y gracias ante todo


A ver, no creo que la mejor respuesta a ésto sea la violencia.

1: No sé si sabras dónde vive este personaje.. pero no te recomiendo que vayas ( vamos no soy quién para decirte nada) pero lo digo porque haciéndote eso, no sabes como puede reaccionar. Por eso es mejor que lo denuncies. ( y si tienes los papeles de ésto mejor que mejor).

2: Quizá tu seas buena persona y vayas con buena intención, pero hay gente no va igual.

3: Es una putada!
Espero que lo puedas arreglar y te lo devuelva pronto!
Subir
dragonslayer609
#10 por dragonslayer609 el 17/11/2010
MaaRtii escribió:
Denunciarlo? Me parece algo inutil... Lo que debes hacer es ir a su casa y agarrar un palo de golf ( en su defecto debes usar un "bate de besibol" ) y molerlo a golpes hasta que te devuelva lo que es tuyo. Espero haberte ayudado :D
:saludo:


sin duda la mejor idea

sorry amigo , y con la ip que se registro, se podria vovlerlo a bannear si se registrase de nuevo?
aunque si tienes su direccion sike puedes presentarte en su casa o putearle....(lo malo es que sepa el la tuya, sino yo algo haria...)
Subir
Greg
#11 por Greg el 17/11/2010
MaaRtii escribió:
Denunciarlo? Me parece algo inutil... Lo que debes hacer es ir a su casa y agarrar un palo de golf ( en su defecto debes usar un "bate de besibol" ) y molerlo a golpes hasta que te devuelva lo que es tuyo. Espero haberte ayudado :D
:saludo:


dragonslayer609 escribió:
sin duda la mejor idea

sorry amigo , y con la ip que se registro, se podria vovlerlo a bannear si se registrase de nuevo?
aunque si tienes su direccion sike puedes presentarte en su casa o putearle....(lo malo es que sepa el la tuya, sino yo algo haria...)


Si claro, ir a su casa a golpearlo para que despues te denuncie por agresion y vayas a la carcel.
Subir
Shark333
#12 por Shark333 el 17/11/2010
Greg74 escribió:
Como te dijo el compañero PickUp. JAMAS de los jamases envies un articulo sin antes recibir el pago u otro articulo a modo de trueque. Ya se sabe que lamentablemente hay gente que hace este tipo de cosas y poco podemos hacer.

Por desgracia dudo que puedas hacer algo para reclamarlo, ya que legalmente no podes probar que el cabezal fuera tuyo y que lo cambiaste por otra cosa que nunca te llego. Mala suerte compañero, pero de lo malo se aprende.


Pero si no envias a menos que recibas como hace el otro?? El otro tampoco envia antes de recibir, y nadie envia nada jajajjajja.

Respescto al post, que mala onda, espero que se solucione.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo