Buenas, amigos me encuentro en una situación confusa resulta que yo siempre e querido una Fender Telecaster pero por el factor economico no e podido hacerme de una, sin embargo estube trabajando un tiempo y logre recojer un dinero, y durante un tiempo de busquedo de alrededor de un mes y resto logre dar con dos opciones que serian: una Fender Telecaster Nashville deluxe Mexicana que me la venden en $500 dolares, cabe resaltar que esta muy bien cuidada en lo que se logra ver y me encanta los afinadores tipo vintage, además del color que luse muy bien y la otra que me ofresen es una Fender Special Edition Deluxe standard me la venden en $482 dolares, la cual no esta mal su color me gusta ya que le brinda una personalidad mas pro al instrumento, tambien me a llamado la atencion su sonido que lo escucho un poco mas agresivo con saturaciones y un poco flojo en limpios al contrario de la nashville que la escucho bien en limpio pero no tan respondona en saturaciones, esto gracias a videos que solicite de ambas, es importante descatar que la telecaster special edition tiene un poco desgastados los trastes mas que todo apartir del octavo para adelante pero que consultando con un amigo me dijo que todavia me aguantarian unos años y el dueño me asegura que no afecta en el sonido y no proboca trasteos, mi dilema compañeros es que ambas tienen cosas que me gustan y no se cual comprar y como es mi primera Tele no tengo mucha experiencia para decidir por lo cual acudo a ustedes para que me puedan colaborar con su orientación respecto a ello, les pido su pronta respuesta porque necesito finiquitar la compra con alguno d los dos pronto, ya que tambien hay otros candidatos a la espera que desean comprarlas, de ante mano les agradesco su valiosa ayuda.
Responder