Ayuda - No se entre cual Telecaster decidir

Juan
#1 por Juan el 06/08/2015
Buenas, amigos me encuentro en una situación confusa resulta que yo siempre e querido una Fender Telecaster pero por el factor economico no e podido hacerme de una, sin embargo estube trabajando un tiempo y logre recojer un dinero, y durante un tiempo de busquedo de alrededor de un mes y resto logre dar con dos opciones que serian: una Fender Telecaster Nashville deluxe Mexicana que me la venden en $500 dolares, cabe resaltar que esta muy bien cuidada en lo que se logra ver y me encanta los afinadores tipo vintage, además del color que luse muy bien y la otra que me ofresen es una Fender Special Edition Deluxe standard me la venden en $482 dolares, la cual no esta mal su color me gusta ya que le brinda una personalidad mas pro al instrumento, tambien me a llamado la atencion su sonido que lo escucho un poco mas agresivo con saturaciones y un poco flojo en limpios al contrario de la nashville que la escucho bien en limpio pero no tan respondona en saturaciones, esto gracias a videos que solicite de ambas, es importante descatar que la telecaster special edition tiene un poco desgastados los trastes mas que todo apartir del octavo para adelante pero que consultando con un amigo me dijo que todavia me aguantarian unos años y el dueño me asegura que no afecta en el sonido y no proboca trasteos, mi dilema compañeros es que ambas tienen cosas que me gustan y no se cual comprar y como es mi primera Tele no tengo mucha experiencia para decidir por lo cual acudo a ustedes para que me puedan colaborar con su orientación respecto a ello, les pido su pronta respuesta porque necesito finiquitar la compra con alguno d los dos pronto, ya que tambien hay otros candidatos a la espera que desean comprarlas, de ante mano les agradesco su valiosa ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11781657_879973842040189_6394911596641514321_n.jpg
280158152665-1.jpg
11781657_879973842040189_6394911596641514321_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 06/08/2015
Si la vas a tocar tu no importa demasiado lo que digan los demás. Sobre todo porque ninguno las ha probado. Lo más natural sería que te dejes llevar por el feeling que tengas con cada una. Dices que una es más agresiva que la otra pero no sabemos que quieres tocar. Igual no te fies por el sonido de un video, la 'pegada' la sentirás en directo.
Subir
Juan
#3 por Juan el 06/08/2015
Gracias por tu comentario amigo, si tienes razon al decir que solo probandola yo mismo me dare cuenta cual me gusta mas, el problema es que el asunto es mas complejo porque yo vivo lejos de donde estan las guitarras y viajaria solo a realizar la compra por lo lejos del viaje(aproximadamente 5 horas en bus) y entenderas que no podria decirle a ambos vendedores que lleguen al mismo lugar para probar las dos a ver con cual me quedo, minimo se generaria un conflicto lo mas seguro con quien no se la compre, por eso es dificil elejir.
Subir
Miles
#4 por Miles el 21/08/2015
Busca también la Baja Telecaster, es una muuuuuuy buena guitarra y puedes encontrarla de segunda mano a un precio asequible.
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 22/08/2015
hola
quizas ya la compraste pero por si no la has comprado
descarta la que tenga los trastes gastados

saludos
Subir
Juan
#6 por Juan el 24/08/2015
Les agradesco por su valiosa ayuda, con respecto a la baja Telecaster e investigado sobre ella y me encanta pero en mi pais es muy dificil conseguirla con decirles que solo una persona encontre que la tiene y es su arma de batalla por lo cual no la vende, con respecto a la que tenia los trastes gastados resulta que ya se los arreglo el dueño y me la esta ofreciendo en $519 dolares,no se como ven el precio ustedes sera justo pagar eso? reitero que ya le reparo los trates, les continuo pidiendo su opinion porfabor ya que me gustaria adquirir una pero no se que hacer, gracias de ante mano por su colaboración.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 24/08/2015
las dos son buenas guitarras, con cualquiera de ellas vas a disfrutar tocando. yo por mi parte, estando las dos en las mismas o parecidas condiciones, me decantaría por la deluxe standard, primeramente por una cuestión estética pues me gusta mucho asi y además porque es mas fiel a lo que es una teleca en si. aunque desde luego la Nashville también me encanta... buen dilema tienes, vaya que si jajajaja
Subir
Juan
#8 por Juan el 30/08/2015
Si amigo un buen dilema por eso solicito su valiosa ayuda, he tenido ganillas de comprar la tele color Rubio la que tiene pastillas Tele hot single por lo que me parece mas fiel al sonido Tele pero no se si valen la pena estos mic, alguien sabe algo de ellos que me pueda orientar porfabor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo