Ayuda! necesito consejo!

  • 2
don burrito
#13 por don burrito el 02/04/2011
... la Ltd, yo tuve una Ec-100 madera de agathis, las pastillas eran unas marca propia de Esp, usada la conseguí en 3200 pesos mexicanos osea mas o menos unos 300 dolares estadounidenses... he escuchado Epiphones de la misma gama y en amplis mas grandes... pero adoraba el sonido de la Ec muho mas... aparte es mas cómoda... el mástil no es delgado, pero la forma lo hace ridiculamente comodo (me gusto mas que el wizard 2) de Ibanez... Asi que resumo: no he tenido el modelo exacto que tu quieres, pero baso mi opinion en un acercamiento de gama asi como con la Epi... ame agrada mas la Ltd
Subir
george10_v7
#14 por george10_v7 el 29/06/2011
soy nuevo aqui y necesito que me respondan algo como es de calidad el puente de esta epiphone nightfall les paul es un floy rose especial me dicen que se desafina cada tres segundos pero no creo que sea verdad quisiera saber sus respuetas y tambien quisiera que me hablen un poco de esta guitarra porque segun io la veo esta full bn solo q con un poco de duda por el puente, las pastillas son psivas: EMG HZ1 y HZ4 si no me equivoco, tambien quisiera saber que tipo de musica se puede tokar con ese tipo de pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo