Ayuda con música medieval

Gerard Merino
#25 por Gerard Merino el 26/02/2010
El riff que se repite en el segundo 14, 24 etc... si que es parecido a Mägo de Oz. Concretamente en la intro.



Yo sí, soy muy fan de Mägo de Oz :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luca_turichi
#26 por luca_turichi el 27/02/2010
jeje, claro que no dudo que mago tenga muchas canciones así, de hecho por ahí tenía la lista. :risa: nomás digo que me suena a mago
Subir
dios_wylde
#27 por dios_wylde el 27/02/2010
entiendo lo que quieres decir... pero sería más acertado en todo caso que mago se parece a esta gente... jejejejejejejeje
Subir
luca_turichi
#28 por luca_turichi el 27/02/2010
Dios_Wylde escribió:
entiendo lo que quieres decir... pero sería más acertado en todo caso que mago se parece a esta gente... jejejejejejejeje


No si te guías por las leyes gramaticales del analfabetismo y el chapulín colorado... :risa:
Subir
dios_wylde
#29 por dios_wylde el 28/02/2010
jajajajajajaja... y el chavo del 8... jajajajjajajajajaja
Subir
luca_turichi
#30 por luca_turichi el 28/02/2010
eso, eso, eso, eso...
Subir
Rodri G.
#31 por Rodri G. el 12/03/2013
Te paso un blog poco conocido sobre todo de música medieval para guitarra. La afinacion "afinación a la antiqua" que presenta esta bastante entretenida.
Seguro que te sirve: http://elzulodelbardo.blogspot.com.es/
Aqui hay uno de mis videos explicando la afinación: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rodri G.
#32 por Rodri G. el 12/03/2013
#7 Discrepo ! Claro que se puede ! Yo toco musica medieval con el banjo tambien ;)
Subir
Rodri G
#33 por Rodri G el 04/04/2013
(Si quereis mandarme algún mensaje o contactar conmigo hacedlo a través de este usuario)
Soy el del post de encima ;)
Subir
borispulido
#34 por borispulido el 11/07/2013
Yo quiero tocar asi

Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 28/08/2013
Me he sumado al hilo pues me parece interesante, sobre lo de Mago de Oz solo digo que a veces a través de grupos así a la gente le puede interesar la música medieval original, al igual que a mi me intereso Robert Johnson a trves de Eric Clapton y otros.

Sobre estos últimos vídeos me parecen geniales, por supuesto se puede tocar esta música con una guitarra o con un banjo, yo lo hago con un Cigar Box de 4 cuerdas :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo