Ayuda en multiefectos

highfire
#1 por highfire el 07/10/2007
Hola, me quiero comprar un multiefectos no demasiado caro para casa y alguna quedada con amigos.

He visto el Zoom g2.1 (en principio es el que más me atrae), pero también he estado valorando el Pandora PX5D de Korg (más caro) y alguno de Line 6.

Lo que me atrae del Zoom es el pedal de expresión, el poderle pinchar al portátil y los ritmos incorporados, además del buen precio.

¿Hay alguna opción mejor que este con esas características? Es que me estoy volviendo LOCO!!!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 07/10/2007
Por 20€ más que la g2.1, tenés en Thomann la digitech rp250, que también tiene pedal de expresion, un monton de ritmos de batería, conectividad usb para grabar como sifuera una placa de sonido, posibilidad de crear presets con la pc y después cargarlos en la pedalera, etc...

Ultimamente la estoy recomendando mucho :D, espero poder comprarle en dos meses masomenos...

https://www.thomann.de/es/digitech_rp250.htm

:D Si hasta es más linda xD...

No sé como andará de calidad la zoom, pero la digitech es una muy buena opción. En la página de digitech podés escuchar TODOS los presets que te trae de fábrica (son 60)
:saludo:
Subir
angel_milo
#3 por angel_milo el 10/10/2007
a mi nunk me ha gustado digitech, pero si la quieres para tu casa sin duda seria una mejor opcion que la Zoom
Subir
ethanx
#4 por ethanx el 13/10/2007
gente una pregunta........ que opinan del zoom gfx 8....... lo busco por su gran gama de combinaciones y tambien por lo que se puede grabar....... solo para fines de tocar y practicar en lugares pequeños o tal vez con un grupito que creo que se esta formando....
Subir
highfire
#5 por highfire el 13/10/2007
Trino y Angel_milo, muchas gracias por el consejo.

Me he decidido por la RP250 después de probarla. Es una maravilla la cantidad de cosas que hace y lo bien que emula las pocas configuraciones que conozco. Es muy versátil y en la mayor parte de los efectos no se aprecia que suenen "artificiales". El pedal de expresión es sólido y la variedad de programas me asegura que no me voy a aburrir durante horas y horas y horas...

Aún no la tengo, posiblemente hasta dentro de un par de días no la estrene, pero gracias a un gran amigo que tiene una tienda en Alcorcón (Madrid) hemos conseguido un muy buen precio.

Ya os contaré qué tal me va cuando la pueda exprimir a fondo...
Subir
madmuffin
#6 por madmuffin el 15/10/2007
Yo tambien tenía pensado comprarme un multiefectos y no sabia por donde decantarme... hay tantos modelos. Lo necesito para tokar n conciertos no mui exagerados por supuesto, en salas y bares, en alguna nave... pero no me puedo permitir algo demasiado caro, entre los 80 y 120 seria lo apropiado, Gracias de antemano
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 15/10/2007
¡Que de novatillos ahí por aquí!

¡Bienvenidos!
Subir
elkirofanotattoo
#8 por elkirofanotattoo el 22/10/2007
Ul multiefectos que se digne cuesta algo mas de 120 €, si vas a gastar dinero en pedales, o compras pedales independientes poco a poco o ahorra hasta que te puedas gastar un poco en algo digno para tocar en cualquier sitio, lo digo por experiencia que despues de pillarme algunas, las he ido vendiendo hasta que me he hecho con el POD XT Live.....y ahora SI.........La boss, gt 8 tm es la caña pero no trae salida USB, y ahora esta rulando ya la 9 pero aun no se como va, pero por lo visto es la tralla......Salu2
Subir
elkirofanotattoo
#9 por elkirofanotattoo el 22/10/2007
A mi perosonalmente la zoom la deshecharia sin duda........aunque tampoco me convenza mucho pero si te vas a precios moderados mejor a mi gusto digitech
Subir
aypo
#10 por aypo el 26/10/2007
che necesito ayuda alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el manual en español de la boss me-30??????????????
Subir
saqra7
#11 por saqra7 el 29/10/2007
Ok ok tengo el cacharro ese el Rp80 si alguien quiere comprarlo pues vamos ......y si no se los regalo bueno la presentación una mezcla de colores azul y plomo jamas te dara un sonido con una distor decente no???? .. No me gusto nada nada lo voy a cambiar por un Zoom G1.2 me dijeron q es muy bueno sobre todo en cuanto en distors pero me llegará en unos 3 días Costo como unos 140 Euros. Otra opción puede ser el POD food o el Korg AX 1500g Ahora si en realidad no tienes dinero ps simplemente (y aunq algunos dicen q es una basura ) consiguete un 505II conocido también como el pedal de los pobres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo