Ayuda multiefectos

spoontex
por el 12/11/2017
Hola,

hace tiempo que voy con pedales analogicos y amplificador. La verdad me gusta el sonido que tengo. Pero ha llegado un punto que estoy un poco harto, cuando no es un cable es una valvula... etc. Y estoy pensando en pasarme a digital, y no tener que llevar ampli ni tantos trastos, estoy un poco acojonado porque hace años probe alguna pedaleras digitales y no las soportaba. Supongo que hoy en dia ha cambiado bastante el tema. En fin, podeis recomendarme alguna pedalera digital? Axe? Helix...? No conozco mas.

Gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Superoverdrive5150 Baneado
por el 12/11/2017
Las vàlvulas, los cables..... No son eternos. Pero estàs contento con el sonido que tienes.

Si o si vas a gastar màs pasta en recrear el sonido con otro equipo que sustituyendo algún cable y un juego de vàlvulas de vez en cuando. Y los cables, seguiràn rompiéndose.
spoontex
por el 12/11/2017
Si, lo se. Tambien es la comodidad de los multiefectos, no tener que pulsar 3 o 4 pedales. Estaba pensando en un switch tipo boss es8. No se, estoy un poco liado.

Gracias.
IsmaelDB
por el 19/11/2017
Prueba el Tc Nova System o el Nux Cerberus. No son muy caros y la distorsión y overdrive son analógicos. Puedes ir directo a mesa también con ambas. Hay mucha info en el foro de la Nova. Eso sí, no son emuladores si es lo que buscas...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo