Ayuda! montaje distorsion Shred master me falla echarme un cable porfavor !

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 19/08/2008
va de maravilla tio,es una distorsion pura de marshall con su control de contour y todo como los valvestate,en cuanto tenga la caja terminada hare una rewiew completa con sus mp3 correspondientes y todo,es un pedal de distorsion cañero,no es un overdrive ni nada de eso,este pedal tiene muchisimas mas cosas,es barato de construir,no es complicado y puede salir por unos 15 euros mas o menos el montaje,sirve para blues,rock heavy etc,es muy versatil
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
juanjovq
#26 por juanjovq el 29/09/2008
Hola Tony:
Una preguntilla, para los diodos de germanio del Shredmaster, que valores utilizaste o a que tensión. Dame una referencia para poder comprarlos, Estoy interesado en montarme ese pedal.
Gracias y un abrazo
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 29/09/2008
este no es el hilo para el montaje,este fue un montaje del shredmaster que hice deuna pagina rusa,la placa fue a la basura y aproveche los coponentes que pude,
los diodos de germanio yo no especifique,simplemente pedi diodos de germanio pequeños y me dieron unos negros,

yo que tu no los pondria,no tienen ninguna mejora,yo los puse y al cambio del germanio suena como mas comprimido tipo multiefectos barato,se ponen para conmutarlos con los de silicio mediante un conmutador y el sonido es horrible,
Subir
angelolivares
#28 por angelolivares el 03/02/2009
hola buenas,yo lo que he visto es que hay un problema en el archivo pdf, los integrados van montados del lado de las pistas,proque si mirais el esquema y veis que la patilla 1 debe de coincidir con su resistencia y que si la montais del lado contrario de las pistas no coincide,el pedal es cojonudo,digamos que es un potente overdrive.espero que os haya solucionado algo.la patilla uno es la del punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo