AYUDA! Montaje complejo de pedalboard con 13 pedales

thehollow23
#1 por thehollow23 el 05/09/2011
Hola a todos,necesito una gran ayuda...no se de q forma conectar todos mis pedales junto a 1 looper doble y 1 looper triple....los loores son xq me llaman a tocar en una banda y son demasiados efectos....no deseo bailar tanto en el escenario por eso adquirí 2 pedales loopers para activar algunos efectos al mismo tiempo.....los pedales son en el orden:


1.Wha jim dunlop cry baby, 2.BOSS cs3 ,3.EH Knock out,4.Overdrive Blood drive de Coffin Case,5.Z-vex Fuzz Factory,6.EH Big Muff,7.Mxr 108. Classic Fuzz ,8.Tremolo Cyclar ,9.Boss Dd3,10.Digitech dd7,BOSS Rv 5.AMPLIFICADOR FENDER 65 TWIN REVERB.

Los q activare a la vez con los loopers serán el 3 y 4 otro sera 5 y 9,otro 6 y 10, y otro 7 y 8....por favor no se de q forma hacerlo para q sea lo mas fácil, y llegar al ampli.....
Les agradeceré su ayuda colegas del foro...

De antemano gracias...y espero respuesta.

theHOLLOW23
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 06/09/2011
tienes 3 fuzzes y 2 delays? joder como te las gastas...yo con 1 distor y 1 overdrive voy que chuto :risa:

mira, lo mejor es que te compres un Voodo Lab Pedal Switcher, porque con solo 2 pedales de loop te vas a armar un follon de dos pares de -------, aqui te dejo aqui un enlace del tio Thomás y a gozar!
son 4 loopers true bypass, creo que es lo que mejor te viene, ademas tiene una salida de midi un monton de cositas... asi, puedes activar tus efectos de 2 en 2 como tu as puesto arriba...
espero haberte ayudado y que pases un buen dia! :brindis:
https://www.thomann.de/es/voodoo_lab_pedal_switcher.htm
Subir
thehollow23
#3 por thehollow23 el 06/09/2011
lo de voodoo lab esta de puta madre....pero no tengo el dinero para comprarlo...por eso tengo que intentar hacerlo con lo que tengo en este momento...

de todos modos gracias por la info.
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 06/09/2011
pos podrias hacer esto...

grupo de efectos A===>in loop1/send loop1===>grupo de efectos B/out loop1==>in loop 2/send loop 2==>grupo de efectos C/out loop2===>grupo de efectos D



entiendes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo