Ayuda Mods para ts-808

pedraja
#1 por pedraja el 20/11/2012
Hola pues estoy iniciandome en esto de los pedales DIY y me estoy haciendo un TS 808 con los esquemas de http://tagboardeffects.blogspot.com.es/2012/02/ibanez-ts808.html lo hago com placas perforadas y me ahorro hacer las placas,por eso no sigo el circuito exacto del hilo de guitarristas.Con pedal basico en principio no tengo dudas,pero me gustaria mejorarlo.
ya se que hay un extenso foro sobre el ts ,aqui y en pisotones he buscado info y no me ha quedado muy claro como hacer alguna mod. por ejemplo:
alguien me podria decir cual seria el esquema par poner un swich que me pase de ts808 a ts 9?
y para hacer un cliping sim./asim.?
otra duda es,se pueden sustituir los leds rojos por los leds de alta luminosidad azules sin mas o hace falta algun componente mas?
y por ultimo,he podido conseguir todos los componentes aqui en Barcelona en tienda fisica menos el famoso footswich para el true bypass.hay alguna tienda para conseguirlo de manera facil que no sea pedirlo a alguna web Alemana? me da palo pedir solo una cosa.Si el pedal funciona y me animo igual hago un pedido grande.
Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedraja
#2 por pedraja el 23/11/2012
Nadie me da algún consejillo?
Por cierto los footswicht ya los he conseguido.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo