Hola soy pulpo!!!,,hola frasco,,,hola a todos necesito que me ayudes por favooor!!!!,, desajuste el alma de mi guitarra y me sigue trasteando ya no puedo subir mas las selletas porque ya las cuerdas estan a 5 mm e igual sigue trasteando la 6° cuerda y tambien se me hace imposible tocar porque afino y a los 5 minutos me desafina nuevamente, trate de endurecer el puente tremolo pensando que es esto lo que me desafina la guitarra(ademas no uso la palanca) pero no pasa nada!!,.,, tengo una yamaha pacifica 512,,, AYUDAME PORFAVOR QUE ESTOY DESEPERADO!!!!!
PD: frasco me pidio que le dijera cuanto tiempo toco guitarra,,, bueno toco desde los 18 años seriamente y ya tengo 26 siempre toque la bateria profesionalmente pero en cuanto a guitarra simpre con clasica y acustica , esta es mi primer electrica y no quiero llevarla a ningun lithier
PD: frasco me pidio que le dijera cuanto tiempo toco guitarra,,, bueno toco desde los 18 años seriamente y ya tengo 26 siempre toque la bateria profesionalmente pero en cuanto a guitarra simpre con clasica y acustica , esta es mi primer electrica y no quiero llevarla a ningun lithier

, si no puedo probar abriendo un poco las ranuritas?,,gracias MANU por tu respuesta
ha perdon el tema de la afinacion creo que lo estoy arreglando,, lo del grafito vino estupendo!,