Weno tengo una Yamaha RGX121Z y tengo unos problemas de noob de guitarrero que soy, uso un ampli Washburn Bad Dog 25w y los enumerare para que no se pierdan
1-Hace un ruido asi como zumbido no es ensordesedor pero tampoco es silencioso molesta aveces es cuando pongo las tres pastillas (H-S-H) lei que las single son ruidosas pero nose.
2-el ajuste del muelle sera el correcto es que no se como ajustarlo me gustaria seber
3-el ajuste de las altura de las cuerdas que me aconsejan
4-la altura de las pastillas, la single la dejo abajo porque comprobe que suena menos ese zumbido
5-que me recomiendan para limpiar el diapason es de palorrosa eso si productos en Chile
eso seria hasta ahora, confio en su infinita sabiduria de guiterreros pro:saludo:
si me equivoque de foro perdonenme soy new y no encontre uno adecuado para el tema
1-Hace un ruido asi como zumbido no es ensordesedor pero tampoco es silencioso molesta aveces es cuando pongo las tres pastillas (H-S-H) lei que las single son ruidosas pero nose.
2-el ajuste del muelle sera el correcto es que no se como ajustarlo me gustaria seber
3-el ajuste de las altura de las cuerdas que me aconsejan
4-la altura de las pastillas, la single la dejo abajo porque comprobe que suena menos ese zumbido
5-que me recomiendan para limpiar el diapason es de palorrosa eso si productos en Chile
eso seria hasta ahora, confio en su infinita sabiduria de guiterreros pro:saludo:
si me equivoque de foro perdonenme soy new y no encontre uno adecuado para el tema

y de ser posible sube una foto de los muelles y del puente para comprobar si esta bien ajustado, la altura de las cuerdas pues entre 1.5 mm en la cuerda más fina y 2 mm en la sexta es una acción aceptable
rayos estoy más perdido que nada, una sincera disculpa colega, yo de eso no había leído, pero si Gibson lo hace es por algo, una disculpade nuevo, y por cierto excelente tu cover de Surfing with the alien, y lo de las clavijas pffff sublime:cool: