Hola, tengo un footswitch de marshall para cambiar de canales y tengo un problema que no logro resolver. Me dejo de funcionar y lo lleve a un amigo electricista que me dijo que no había continuidad en uno de los cables (blanco). Al de poco me lo dio y dijo que ya esta arreglado, ayer comprobé que no es así, lo conecto y veo que para que funcione debo mover el cable del pedal, y aun asi, solo cambia de limpio a distorsión, pero no entre los dos canales de distorsión que hay.
Bueno, tengo algún conocimiento de electrónica y lo he abierto, le he pasado el multimetro y parece estar todo correcto, he revisado el cable y a simple vista no hay pellizcos ni roturas, mientras paso el tester voy pulsando los botones y todo parece estar en orden.
Ya no se que hacer, creo que he agotado todas las opciones ¿alguna idea?
Gracias
Bueno, tengo algún conocimiento de electrónica y lo he abierto, le he pasado el multimetro y parece estar todo correcto, he revisado el cable y a simple vista no hay pellizcos ni roturas, mientras paso el tester voy pulsando los botones y todo parece estar en orden.
Ya no se que hacer, creo que he agotado todas las opciones ¿alguna idea?
Gracias
Responder