Ayuda con mi amplificador kustom 18 wt nuevo !

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 12/07/2012
no suena bien ! en la tienda sonaba muy bien y ahora en casa suena como si estubiera dañado

todo suena como si tuviera un bajo de fondo a full volumen !!!! y la perilla del bajo la tengo al minmo

no suena nada bien los acordes ( y esta afinada por mi hermano toca piano )

lo unico q medio suena bien es el punteo aarpegio
Subir
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 12/07/2012
a que te refieres precisamente cuando dices que suena como si estuviera dañado? .. sería muy raro que en la tienda este bien y después en tu casa se descomponga, no lo crees?

Se me hace que en la tienda lo probaste o mejor dicho, te lo dieron a probar con una guitarra que es mucho mejor que la tuya (no es nada raro que hagan eso en las tiendas, ahí esta el marketing) y tu pensaste que con tu guitarra iba a sonar igual. Bueno esa puede ser una respuesta a lo que dices; lo del bajo de fondo no lo entiendo muy bien, pero si el ampli es de transistores y le subes todo el volumen (por eso de que pones full volumen) va a perder la calidad del sonido y no va a sonar muy bien, lo del bajo también puede ser el zumbido de la linea eléctrica que a máximo volumen del ampli el sonido se intensifica y por eso aunque le quites los bajos al ampli el sonido seguirá sonando.
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 12/07/2012
en la tienda provamos con mi guitarra y un KUSTOM defender que tenian ya usado para pruebas !

el ' nuevo ' no lo provamos si no hasta llegar a casa y revisandolo bien pareciera q ni estubiera nuevo.. tiene desperfecto por la parte posterior q no me di cuenta antes

suena fatal no se distinge nada
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 12/07/2012
pues en ese caso no esperes mas y llévalo a la tienda para que te lo cambien; eso pasa con los amplis que mas venden , siempre hay uno para probar o el famoso ampli de aparador. El ampli que tengo lo probé en la tienda y obviamente todo funcionaba bien, de hecho en esa tienda todo lo que compres lo puedes probar desde guitarras, amplis y hasta pedales. Ya eso depende de la tienda pero sin duda yo ya estaría haciendo uso de mi garantía, suerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo