Ayuda con mi Ampli Vypyr 15!

cheveraso_3000
#1 por cheveraso_3000 el 25/07/2010
Holas, bueno mi problema es con mi amplificador Vypyr 15. Yo lo compre en estados unidos (potencia de 120 o 110), luego regrese a peru (potencia de 220) asi q me olvide q eran diferentes potencias y lo conecta y volo. lo hice arreglar donde un tecnico pero ahora cuando toco una nota larga se escucha como un eco (no es tap tempo) no se como explicarlo bien pero s algo como una ola (no se si me entiendan) xfavor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
abril123s
#2 por abril123s el 27/07/2010
cheveraso_3000 escribió:
Holas, bueno mi problema es con mi amplificador Vypyr 15. Yo lo compre en estados unidos (potencia de 120 o 110), luego regrese a peru (potencia de 220) asi q me olvide q eran diferentes potencias y lo conecta y volo. lo hice arreglar donde un tecnico pero ahora cuando toco una nota larga se escucha como un eco (no es tap tempo) no se como explicarlo bien pero s algo como una ola (no se si me entiendan) xfavor ayuda



HOLA, yo tengo el mismo ampli que tu, aqui en España la potencia es de 220, no me ha pasado como a ti, no se me ha estropeado ni nada parecido, ya que el mio si que funciona a 220, pero con lo que dices de una especie de eco, ola o como quieras llamarlo, a mi tambien me ha pasado alguna vez, no siempre (rara vez), por mi escasa experiencia me imagino que pueda ser alguna interferencia o algun pico o bajada de tension electrica, ya te digo que me ha pasado 2 o 3 veces, si en tu caso es siempre, miralo bien. un saludo y ya me contaras que tal.
Subir
cheveraso_3000
#3 por cheveraso_3000 el 10/08/2010
si viendolo mejor creo q es eso, vere como ta la electrcidad bueno gracias por tu ayuda no se me habia pasado eso por la cabeza jajaja gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas