Ayuda: se me metió el input

zamyoung
#1 por zamyoung el 16/10/2010
Hola amigos, es la primera vez que hago este taller. Lo que pasa es que tenía puesto el cable de la guitarra en un amplificador marshall MG 50FX, y no se como, el input se metió para adentro y no encuentro forma de sacarlo. Quería consultar su opinión antes de mandarlo a reparar, se puede hacer otra cosa?

Espero que me ayuden gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jocogoyo
#2 por jocogoyo el 18/10/2010
No entiendo bien tu pregunta .. fotos por favor ...
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 18/10/2010
Zamyoung escribió:
Hola amigos, es la primera vez que hago este taller. Lo que pasa es que tenía puesto el cable de la guitarra en un amplificador marshall MG 50FX, y no se como, el input se metió para adentro y no encuentro forma de sacarlo. Quería consultar su opinión antes de mandarlo a reparar, se puede hacer otra cosa?

Espero que me ayuden gracias!:saludo:


Habrás perdido la tuerca que sujeta el jack del input. Para sacar el jack tienes que sacar el chasis del amplificador. Y reponer la tuerca.
Subir
jocogoyo
#4 por jocogoyo el 18/10/2010
rasta_maleek escribió:
Habrás perdido la tuerca que sujeta el jack del input. Para sacar el jack tienes que sacar el chasis del amplificador. Y reponer la tuerca.


debe de ser eso .. explica un poco mejor ... tinene la tuerca de los otros jacks o no???

Capas que se le rompio el panel frontal
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 18/10/2010
Lo que pasa es que la tuerca quedó afuera y el input se metió dentro del ampli. Ahora sólo tengo un oyo. Subiré fotos para que me entiendan mejor.

Aprecio que me quieran ayudar, Gracias!
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
jocogoyo
#6 por jocogoyo el 25/10/2010
Vas a tener que hacer como dijo el amigo ... desmontar el chasis .. pasar el imput para afuera y volver a ponerle la tuerca ....
Subir
matichile13
#7 por matichile13 el 18/09/2012
eem hola amigo, soy nuevo en este foro y acabo de tener tu mismo problema, quisiera saber si encontraste una solución, tengo un marshall 50cfxl, desde ya gracias :D
Subir
giovanni spain
#8 por giovanni spain el 20/09/2012
Si has tenido suerte, tan solo se habrá aflojado la tuerca. En este caso, solución:
Lo que te han dicho, abrir el chasis, volver a colocar el jack de entrada en su sitio y apretar la tuerca que lo sujeta.

Si no has tenido suerte, posiblemente el jack sea de plástico y se ha pasado la rosca. En este caso, solución:
Algo más laborioso, abrir chasis, desoldar el jack antiguo y sustituirlo por uno nuevo.
Si utilizáis Jacks de plástico, no los apretéis demasiado, que se pasan.
Ver foto:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo