Ayuda Con Marshall Valvestate VS15R

Rowe
#1 por Rowe el 22/08/2011
Buenas, vereis, tengo una preguntilla, necesitaria vuestra ayuda para ecualizar bien cañero a un Marshall Valvestate VS15R puesto que no suena lo bien que quiero y estos temas de amplificadores no los llevo bien x)
Muchas gracias desde ya :)
Un saludo, Estéfano.

PD: Con cañero me refiero a rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iván Hard Rocker
#2 por Iván Hard Rocker el 22/08/2011
¿El ampli tiene buena distorsión incorporada o le hace falta un pedalillo pa echarlo p'alante?
Subir
Rowe
#3 por Rowe el 22/08/2011
Tiene buena distorsion, pero de todos modos le he metido una pedalera Zoom que lo hecha palante la verdad^^
de todos modos no suena todo lo bien que quiero que suene, y eso ya es problema del ampli, o eso creo yo, como ya he dicho, no tengo mucha idea de amplis.
Subir
Iván Hard Rocker
#4 por Iván Hard Rocker el 22/08/2011
Tio, que soy Iván xD Pues ve ecualizando de manera diferente hazta que te convenza el sonido, así creo yo que se saca el sonido caracteristico de cada cual, probando pequeñas cosillas hasta que consigues algo que te mole
Subir
Rowe
#5 por Rowe el 23/08/2011
Ya lo se que eres tu chalado xDD
nose, soy muy cazurro para eso tio, necesito alguna ayuda xD
Subir
Rubén Cortés
#6 por Rubén Cortés el 27/09/2022
Sé que es un post muerto desde hace 1 años pero capaz y alguien lo ve, apenas me hice del hermano de este amplificador (VS15, SIN REVERB) y tengo la duda de cómo es que funcionan los dos potenciometros de ganancia pues según yo solo tiene un canal; le he sacado muy buen sonido para pasar el rato en casa pero tampoco lo he usado con pedales porque el resto de mi equipo está en otra ciudad.

Ojalá puedan darme datos de este amplificador porque ni el vendedor supo orientarme pero se me hizo una opción barata y con buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo