Ayuda con Marshall MG30CFX.....

fb.100003238112922
#1 por fb.100003238112922 el 14/06/2012
Me compre este ampli hace unos dias, y bueno estoy bastante satisfecho, tiene efectos bastante interesantes, ademas de una buena relación calidad/precio, el problema esque la distorción no es muy potente, para tocar algo al estilo AC/DC esta bien, pero no llega para algo mas pesado, asi que uso un Boss Metal Zone, pero este pedal mete mucho ruido cuando le subo a todo al almpli o a los controles del pedal, entonces mi duda sería ¿que pedal me compro?, quiero una distor para tocar Heavy/Thrash, con las distor del ampli la utilizo para Hard Rock o cosas así, pero que otro pedal serñia bueno??, quiero uno que tenga cuerpo que pueda sacar un sonido tipicamente de Thrash, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
duster112
#2 por duster112 el 20/07/2013
#1 muchas veces tambien tiene que ver la calidad del cable de la guitarra o tambien la calidad de la guitarra misma.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 22/07/2013
Que los MG tengan efectos interesantes no lo dudo, de todas formas seria discutible para algunos, pero decir que tienen una buena relacion calidad precio...ahi discrepo totalmente.
Pero como esto es otro tema voy al grano y te contesto:
El MT2 no es nada ruidoso para ser un pedal de alta ganancia, prueba a bajarle un poco la distorsion, no es necesario llevarla a tope. Luego el tema alimentacion, lo usas con pila o alimentador?, si es la segunda opcion gran parte del ruido es culpa de tener una fuente mala, tipo alimentador de los chinos o similar. Prueba con su pila a ver si se reduce el ruido.
Luego esta tambien lo que comenta el compañero, cables, pastillas, etc que influye muchisimo en todo este tema.
Saludos
Subir
alexamparano
#4 por alexamparano el 22/07/2013
Hola, tal como dice helvilleRock el Metal Zone no mete ruido, lo digo porque igual que tu tengo un marshall Mg30 y un Metal zone, deberías de revisar fallos en tu equipo e invertir en repararlos en vez de invertir en comprar otro pedal, tal como dicen podrían ser los cables o la fuente o inclusive podrían ser las pastillas de tu guitarra, pero quizá tu fuente esta bien y la guitarra también, recuerda que ocupas una buena toma de corriente donde conectar tus aparatos no es lo mismo conectarlo en una extencion que en una toma estable con una decente instalación, suerte con tu equipo y animo que no es para que te meta tanto ruido, saludos desde el norte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo