Ayuda con el Madamp G2

Buzkashi
#1 por Buzkashi el 11/11/2012
Hola:
Estoy intentando montar un kit de madamp pero tengo problemas para hacer el checkin y testing porque las instrucciones que da no me llegan. Alguien puede echar una mano?
Por otro lado, vi un forero que le metió un switch para standby, alguien podría indicarme como llevarlo a cabo?
Gracias
Subir
LiTaN
#2 por LiTaN el 12/11/2012
Si puedes sube los esquemas y alguna foto.

saludos.
Subir
Buzkashi
#3 por Buzkashi el 13/11/2012
Gracias LiTaN!
El problema de sonido ya está solucionado. El Jack de salida venía roto, fue cambiarlo y empezar a funcionar.

Me queda el asunto de el standby (aunque si os animais y me decis como meterle una salida de línea o de cascos me animo! :super_icono: )
https://docs.google.com/open?id=0BzC7xikfUTo5OTc4alRBc3N0dEE Aquí os dejo el layout.
https://docs.google.com/open?id=0BzC7xikfUTo5X082bnJjQXFJUFE Aquí el esquema.

Un saludo y gracias por anticipado.
Subir
LiTaN
#4 por LiTaN el 14/11/2012
Ahí te dejo donde poner el switch de standby y como poner una salida de auriculares regulada con un potenciómetro.

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Auriculares.png
Subir
1
Buzkashi
#5 por Buzkashi el 14/11/2012
Muchisimas gracias +1
Una sola cosa de que valor ha de ser el pote?
Subir
LiTaN
#6 por LiTaN el 14/11/2012
creo que con 100k log será suficiente.

ya contarás a ver que tal.

saludos!
Subir
Buzkashi
#7 por Buzkashi el 14/11/2012
:bien:
No derivo la patilla del pote (la que dejaste vacía, por la img parece la nº1) a tierra?
Subir
LiTaN
#8 por LiTaN el 14/11/2012
en el esquema no lo pone así pero yo también estaba pensando que es mejor hacerlo como tu dices. Pero vaya, es solo conectarle la 3º patilla a masa y el resto sigue igual.
Subir
Buzkashi
#9 por Buzkashi el 14/11/2012
Entonces para dejarlo claro.
Para los cascos saco la linea del OUT (es el alt del esquema no?)
Patilla 3 del pote como in la 2 como out y 1 a tierra.
OK?
Subir
LiTaN
#10 por LiTaN el 14/11/2012
correcto.
Subir
Buzkashi
#11 por Buzkashi el 14/11/2012
Montado, el stand by funciona como un reloj. El tema de los cascos no funciona, tengo que comprobar el pote porque igual está j****o. Ya te comentaré cuando acabe.
Subir
LiTaN
#12 por LiTaN el 14/11/2012
Lo de los cascos yo no lo he montado nunca, me lo encontré por internet y lo guardé para montarlo en un ampli que me estoy haciendo pero todavía no he terminado.

Lo del standby lo que haces es alimentar sólo los filamentos de las válvulas sin tener corriente en el circuito para que las válvulas no trabajen en frío. Tal vez debería ponerle yo al mio también...

Me alegro que te funcione todo OK! :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo