¡AYUDA! Line 6 Spider IV 30 watts VS Roland Cube 40XL

salinas16
#1 por salinas16 el 17/09/2013
Hola compañeros!

Necesito un amplificador nuevo para continuar con mi progreso! He estado indagando un poco por internet, con la ayuda de foros y videos de Youtube he visto estos dos amplificadores que parecen atractivos en cuanto a la relación calidad/precio. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos dos amplis,así como alguna sugerencia de algunos amplis que creáis que son mejores o similares a estos.

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_30.htm
https://www.thomann.de/es/roland_cube40xl.htm

Muchas gracias y espero vuestra ayuda!
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 17/09/2013
Buenas.
Yo tengo un Roland Cube 40XL, y estoy muy contento con él. Es un ampli sencillo de manejar, bastante completo para practicar y que te permite tocar con gente.
Tiene un atenuador de volumen, para hacerlo más fácil de manejar a volumen de dormitorio, los efectos básicos, el loop de 80 segundos, salida de auriculares y entrada auxiliar para mp3 o lo que quieras.
Por mucho que te digan, sí tiene volumen sufieciente para ensayar. Yo llevo dos ensayos usándolo, porque tengo el habitual en dique seco, y colocándolo encima de una silla, no hace falta que lo ponga ni a la mitad de volumen...y no hacemos Pop precisamente.
Eso sí, las simulaciones de ampli son resultonas a volumen de dormitorio. A volumen de ensayo es un poco chicharra, pero el limpio es muy bueno. Yo lo he estado usando en limpio y con el overdrive de una Boss ME-50, y le da mejor overdrive que con las simulaciones de ampli. Pero a volumen doméstico bastante bien.
Del Line 6 no tengo referencia. Otro de ese "club" es el Fender Mustang, del cual hay muchos hilos en el foro.
Suerte!
Subir
1
salinas16
#3 por salinas16 el 17/09/2013
Muchas gracias Javi! Si, mi intención es la de tocar en casa, y en alguna ocasión es reunirme con algunos amiguetes jaja

Tendré en cuenta tu opinión!

Saludos :D :cool: :rock: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo