Ayuda Jackson DK2

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 21/07/2016
#20 ciertamente la serie x no es precisamente las mas buscadas de la marca, de hecho como te han dicho ya nuevas andaban por menos de 500€. por otro lado ahora mismo no recuerdo siquiera si eran japonesas, que creo recordar que no lo eran.
no hace mucho tenia yo a la venta una Jackson japonesa, una DKMGTFF del 97, con Seymour Duncan (no con emg's pasivas, que aunque no suenan mal no son gran cosa) por 400€ y no hubo manera de venderla, hasta que la baje a 300€, que fue cuanto tuve muchas ofertas y ya te digo que es mejor guitarra y con mejores elementos que una seire x.
creo que si la compraste a 200€ o poco mas fue su precio de mercado, quizá un poco por debajo de su precio, pero desde luego no creo que hicieras un "negociazo", me da mas bien para un precio muy bueno, simplemente. como digo con una maleta en condiciones y estando bien ajustada, sin golpes ni cosas raras pues puede andar la cosa por los 300€, incluso menos. parece poco, pero chico, son cosas del mercado de segunda mano. puedes ver guitarrones como una ibanez rg 550 rondando los 400€, por ejemplo, o las series dk2 de Jackson por 300 y poco, que ya te puedo asegurar que son bastante mejores, en líneas generales, que una serie x.
de todas formas al final el que le tiene que poner el precio eres tu, por lo que puedes ponerle el precio que consideres oportuno. otra cosa es que la vendas... pero es que esta un poco parado la compraventa, estamos todos pelaos de pasta jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maynard
#26 por Maynard el 21/07/2016
Bien pues ya está entonces, gracias a todos por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo