Ayuda Jackson DK2

Maynard
#13 por Maynard el 05/08/2015
Esta es la única foto que le saqué y hoy mismo la he dejado en el luthier arreglando el puente y añadiéndole el sistema d-tuna, osea que hasta septiembre no le puedo sacar más fotos.

Entonces si no es una DK2 hay gran diferencia con la Serie X que comentáis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotos movil 041.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maynard
Tariu
#15 por Tariu el 06/08/2015
Hombre... quien dice calcada, dice que es totálmente distinta... sólo coincide el color :D

Es una serie X, no están mal pero no es una serie pro... aún así a ese precio ha sido una gran compra
Subir
Google bot
#16 por Google bot el 06/08/2015
Un mes en el Luthier ?
Subir
Maynard
#17 por Maynard el 06/08/2015
#16 Se va de vacaciones y vuelve la última semana de agosto creo, a parte me ha dicho que hay 6 personas delante.
Subir
Maynard
#18 por Maynard el 20/07/2016
Refloto este tema ya que estoy pensando en venderla y me gustaría saber más o menos cuál sería un precio razonable. Lleva instalado un D-Tuna que me costó cerca de 150€ si no recuerdo mal. La verdad es que no tengo ninguna queja de esta guitarra simplemente creo que es el momento de empezar a mirar guitarras de gama más alta.

Adjunto unas cuantas fotos nuevas a ver si se confirma que es una Serie X.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160626_130339.jpg
20160626_130427.jpg
1455460175008.jpg
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 20/07/2016
pues teniendo en cuenta que sea una serie x y con esas pastillas yo la pondría a la venta por 250€, siempre que este en perfecto estado. si lleva maleta en condiciones digamos sobre los 300€.
lo del D-tuna es caso a parte. para mi no tiene utilidad, pero a otros si que se la dara. desconozco cuanto pedir por el d-tuna.
Subir
Maynard
#20 por Maynard el 21/07/2016
Solo 250€? A mi me suena bastante mejor que una guitarra de 250€ jajaja
Subir
remis
#21 por remis el 21/07/2016
Pues no la vendas entonces ¿no?

Lección 1, nadie da duros a cuatro pesetas, y si crees haber encontrado un chollo al menos tienes que saber más que el que te lo vende.

Lección 2, la pasta que inviertas en upgrades en una guitarra es pasta pérdida a la hora de la reventa.

Lección 3, si el upgrade cuesta casi lo mismo que la guitarra quizá no sea buena idea.


Podía haber sido peor. Disfruta de la guitarra o si decides venderla tendrás que asumir que vas a palmar pasta.
Subir
Maynard
#22 por Maynard el 21/07/2016
No estoy poniendo en duda nada, solo digo que me sorprende que el precio sea 250€ ya que esperaba sacar algo más.

Pero para eso he preguntado en el foro ^^
Subir
Slatzero
#23 por Slatzero el 21/07/2016
Yo que tengo una DK2QM Pro en venta(aprovecho para hacer publicidad jajaja), te diré que las X series están un escalón por debajo de las Pro Series, solo tienes que tener una en las manos para ver que hay una diferencia, y aún con esto, desgraciadamente las superstratos(tipo jackson,ibanez,etc..), a no ser que sean alta gama, se devaulan relativamente mucho.

Por eso no es de extrañar que, por 300€ ya te va costar venderla, y por 250€ quizá tengas algún comprador. Piensa que las X series están a unos 450€ nuevas aprox.

Sobre el DTuna, si encarece el producto, deshazlo y pon el original e intenta venderlo a parte. Es otra opción. Pero tambien te digo, que habiendo Dtuna a 60€ nuevo, creo que nadie te va dar más de 40€ de segunda mano(al menos yo no los pagaría)

Seguramente te rente más quedartela que venderla.
Subir
limoncello
#24 por limoncello el 21/07/2016
En ese rango de precios, quizá te convenga mas guardarla como guitarra de batalla si luego te pones a dar bolos con cierta regularidad. La compraste a buen precio y como te han comentado todos las mejoras que le hagas a un producto casi nunca afectan a su valor postventa, al final lo que la gente ve es "modelo X" y se ciñen a eso para valorarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo