Ayuda con información de Shreders

metaledumalmsten
#25 por metaledumalmsten el 08/03/2010
BrennendeKomet escribió:
Pensé que estaba ayudando jeje lo siento:D


Estabas ayudando, por eso te cito. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tonich03
#26 por tonich03 el 10/03/2010
Bueno entonces respuesta final?

Yo no solo preguntaría por los shredders sino por los músicos de Blues, Rock en general y los estilos que requieren bendings y emplean técnicas poco ortodoxas y "clásicamente incorrectas".

Quiero decir que éstos frecuentemente usan sobre todo lso primeros tres dedos para alcanzar todos los trastes de una posición, además de usar formas de escalas alternativas;p.ej. la pentatónica"
Subir
der_blitzkrieg
#27 por der_blitzkrieg el 24/12/2010
emmm volviendo al tema los shrddrers no es que usan solo 3 dedos, usan los 4, y lso dedos que usan es la comodidad de cada uno y segun sus dedos (largos o cortos)
algunos como paul gilbert usa mucho mas el dedo meñique que el dedo "3" (no me acuerdo como se llama) fijence, hay que cosas que él toca con dedos 1, 2 y 4 que yo x ejemplo lo hago 1, 2 y 3 xq tengo los dedos mas cortos jaja.
La tipica frase neoclasica de yngwie, las triadas en la escala menor harmonica las hace con los dedos 1,2 y 4 a veces segun....a mi es mas comodo y rapido hacerlos como con los 1, 2 y 3, y si hablamos de arpeggios es puramente comodidad, y con respecto a la cantidad de notas por cuerda, emmm usan 4 y 5 notas y hasta 6 sino preguntale a paganini jaja no te dan los dedos XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo