Ayuda con información de Shreders

angelofguitar
#13 por angelofguitar el 05/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Falso los 2.
Los shredders usamos 4 dedos, PERO HACEMOS 3 NOTAS POR CUERDA con lo cual no podemos usar los 4 a la vez (aunque en ocasiones si hay 4 notas por cuerda y se usan todos los dedos)

El dedo que originalmente menos fuerza y movilidad tiene es el anular.


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS si tienes la melodia de vai la velocidad de malsmteen entonces eres mejor que ellos dos???????? y de paso potencia uff....... que corra zakk wilde, slash, los mismos malsmteen y vai, satriani y todos ellos uff ahora empiezo a escuchar tus canciones y no las de ellos.... y todo en 20 años????? me imagino tu practicas 25 horas al dia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 05/03/2010
antonio l escribió:
Te felicito! yo en cambio soy consciente de que ni viviendo 5 vidas se puede llegar a dominar este intrumento por completo,no se tus escalas por lo tanto eres muy dueño de decir que has alcanzado tu climax como guitarrista,pero te doy un consejo,si tienes oportunidad preguntale a paco de lucia si el a alcanzado el suyo (y no creo que corras mas que el),una cosa es conformarse con lo que se tiene y otra es autodefinirse virtuoso y eso ya te digo que sobra en cualquier ambiente,ya que para eso estan los criticos


Bueno, ya he dicho que toco principalmente del violín, y lo de autollamarme virtuoso era para ver que se sentía, pues no lo soy, ( pero si estoy satisfecho con mi nivel) sorry si me expresé mal o malinterpretasteis no suelo alardear de nada, a no ser que se me critique sin motivo (no es el caso) lo siento :oops:
---------------------------------
angelofguitar escribió:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS si tienes la melodia de vai la velocidad de malsmteen entonces eres mejor que ellos dos???????? y de paso potencia uff....... que corra zakk wilde, slash, los mismos malsmteen y vai, satriani y todos ellos uff ahora empiezo a escuchar tus canciones y no las de ellos.... y todo en 20 años????? me imagino tu practicas 25 horas al dia


No, pero hay veces que 4 sí ;) echadle un poco más de sentido del humor. :p
Subir
antonio l
#15 por antonio l el 05/03/2010
Bueno,veo que a veces hay que tener mas sentido del humor y entender mejor las ironias,creo sinceramente que me he equivocado contigo.Cuando en una comunidad de guitarristas como es esta todos intentamos aportar lo que este en nuesta mano de una forma humilde y hay alguien que da la impresion de estar a un nivel superior y no lo digo en cuestiones tecnicas ni teoricas,es normal que se recrimine esa actitud,pero parece ser que todo a sido un mal entendido,te animo a que cojas la guitarra o el violin,lo que sea,y toques en publico para que la gente pueda apreciar esos años de trabajo que has empleado en el intrumento,saludos!
Subir
raxec
#16 por raxec el 05/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Os contesto a los 2, yo ya me considero un shredder porque llevo casi 20 años tocando, además se teoría( he acudido a varios conservatorios y actualmente trabajo como técnico de sonido y programador digital, a ratos, por hobby, de luthier) así que creo que ya tengo bastante experiencia en el tema, lo suficiente como para estar contento con mi técnica.


Y en cuanto lo de si hay gente importante, sí, pero yo no soy uno de ellos, siempre desde los 5 años me he dedicado a la música en especial a las guitarras, pero no quiero tener grupo, como mucho ser semiprofesional, cosa que de momento, no quiero.

Por cierto un shredder, no tiene porque tocar bien, te voy a dar la que tyo creo que es mi definición de shredder:

``Dícese de aquel músico cuya principal finalidad es mostrar velocidad´´

Yo no he dicho que sea un shredder de la guitarra, si no del violín.


Jejejeje llevar 20 años con la guitarra y tener esa mentalidad pero bueno es tu problema y bueno solo te aclaro dos cosas.

la primera y mas importante: tienes muy pero muy mal la definición de shred, algunas de las primeras características de ser shred son las siguientes:

"Se denomina shred al estilo de la comunidad de guitarristas que enfatizan la interpretación de pasajes de gran complejidad técnica y gran velocidad"

"Esta tendencia carece de una continuidad en el panorama actual, con alguna que otra excepción. El “Shredding” ha evolucionado a lo largo de los años en aquellos músicos que se han empeñado en mejorar su técnica hasta niveles que superan los conocidos hasta ese momento"

jajaja un shred debe tocar bien y rápido ese es el punto.

Y bueno la teoría no lo es todo y bueno si eres shred de violín que haces dando consejos de guitarra en ese tema, o también eres shred de guitarra en si todo un virtuoso jejejeje
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 05/03/2010
raxec escribió:
Jejejeje llevar 20 años con la guitarra y tener esa mentalidad pero bueno es tu problema y bueno solo te aclaro dos cosas.

la primera y mas importante: tienes muy pero muy mal la definición de shred, algunas de las primeras características de ser shred son las siguientes:

"Se denomina shred al estilo de la comunidad de guitarristas que enfatizan la interpretación de pasajes de gran complejidad técnica y gran velocidad"

"Esta tendencia carece de una continuidad en el panorama actual, con alguna que otra excepción. El “Shredding” ha evolucionado a lo largo de los años en aquellos músicos que se han empeñado en mejorar su técnica hasta niveles que superan los conocidos hasta ese momento"

jajaja un shred debe tocar bien y rápido ese es el punto.

Y bueno la teoría no lo es todo y bueno si eres shred de violín que haces dando consejos de guitarra en ese tema, o también eres shred de guitarra en si todo un virtuoso jejejeje


Haz el favor de leer todo, y lo digo porque toco la guitarra ( bastantes años como ya he dicho) pero más el violín ( la putada es que me gustan más los medios de la guitarra que los agudos del violín :D) pero, el violín en se parece mucho a nuestra amiga la guitarra, menos en la mano derecha y que no tiene trastes, y que a causa del corto mástil en el violín rara vez se traslada la mano, y porque también toco la guitarra eléctrica, puedo dar consejos y aceptar críticas, a excepción de que soy muy vergonzoso :p.
Subir
antonio l
#18 por antonio l el 05/03/2010
Oye,vamos a dejar en paz al pollo,se ha equivocado y a pedido perdon,ya sobra todo lo demas
Subir
brennendekomet
#19 por brennendekomet el 05/03/2010
Hola, disculpas por provocar tantos enredos en el tema, mi unica regunta era sia habia una razon en especial por la que la mayoria de los shreds como vai o satriani utilizaban mayormente los 1eros 3 dedos siendo que cuando uno esa aprendiendo a tocar guitarra y te ponen en la tablatura por ejemplo
e---5--6--8-- te ponen que hay que tocarlo con los dedos, 1,2 y 4 pero algunos shredder lo hacen con los 1eros 3 y siguen asi aunque las notas esten mas separadas. Saludos a todos
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 06/03/2010
antonio l escribió:
Oye,vamos a dejar en paz al pollo,se ha equivocado y a pedido perdon,ya sobra todo lo demas


Gracias tío, es que no se puede intentar ser gracioso ni irónico por ahí, hay que ser borde y seco ¬_¬
Subir
Pablo1987
#21 por Pablo1987 el 06/03/2010
Alguien escribió:
Te felicito! yo en cambio soy consciente de que ni viviendo 5 vidas se puede llegar a dominar este intrumento por completo,no se tus escalas por lo tanto eres muy dueño de decir que has alcanzado tu climax como guitarrista,pero te doy un consejo,si tienes oportunidad preguntale a paco de lucia si el a alcanzado el suyo (y no creo que corras mas que el),una cosa es conformarse con lo que se tiene y otra es autodefinirse virtuoso y eso ya te digo que sobra en cualquier ambiente,ya que para eso estan los criticos


Sabias palabras Antonio

BrennendeKomet: Personalmente, te recominedo estudiar la técnica de Greg Howe, es un monstruo viviente, uno de los herederos de Allan Holdsworth y poseedor de una increible capacidad de improvisacion.

Saludos por estos lados
Subir
brennendekomet
#22 por brennendekomet el 06/03/2010
vanvinus escribió:
Sabias palabras Antonio

BrennendeKomet: Personalmente, te recominedo estudiar la técnica de Greg Howe, es un monstruo viviente, uno de los herederos de Allan Holdsworth y poseedor de una increible capacidad de improvisacion.

Saludos por estos lados


Muchas gracias, lo tomaré en cuenta!!!
Estoy de acuerdo con metaledumalmsteen aparte creo que si el dice que es un shredder no tenemos por que juzgarlo, aparte no todos los shredders llegan a ser famosos y no creo que este mal su firma todos ponemos lo que queremos como: hijo de la oscuridad y cosas asi jaja, recuerden que todos somos compañeros. Saludos!
---------------------------------
Asphix escribió:
Por flojos y porque tienen dedos largos que les permite alcanzar varios trastes... El dedo meñique es el mas flojo, cuesta mas trabajo ponerlo a tocar asi es que se la llevan en la mayoria de los casos con los 3 dedos anteriores...


Yo tengo esa misma hipotesis, gracias!
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 06/03/2010
BrennendeKomet escribió:
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta!!!
Estoy de acuerdo con metaledumalmsteen aparte creo que si el dice que es un shredder no tenemos por que juzgarlo, aparte no todos los shredders llegan a ser famosos y no creo que este mal su firma todos ponemos lo que queremos como: hijo de la oscuridad y cosas asi jaja, recuerden que todos somos compañeros. Saludos!
---------------------------------


Yo tengo esa misma hipotesis, gracias!


Troncos que estaba de coña!!!! cuantas veces voy a tener que decirlo :(
Subir
brennendekomet
#24 por brennendekomet el 08/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Troncos que estaba de coña!!!! cuantas veces voy a tener que decirlo :(


Pensé que estaba ayudando jeje lo siento:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo