Ayuda info Sinmarc G50R

  • 2
Sebas
#13 por Sebas el 18/05/2015
El Sinmarc y la Ashdown
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sebas
#14 por Sebas el 20/05/2015
Buenas de muevo, por si a algun poseedor del Sinmarc G50r le interesa. Resulta que este amplificador es un clon del Engl Thunder reverb, pero el Sinmarc lleva EL34 y el Engl lleva 6L6. No parece algo estraño? Si clonan un ampli porque le ponen las valvulas de potencia diferentes?? Hay lo dejo...... Saludos!
Subir
pepe12
#15 por pepe12 el 20/05/2015
... lo de las valvulas es por el tono que buscan, una 6l6 son mas americanas en cuanto a sonido, y las el34 son inglesas, mas cuerpo y tal, ya sabes.
Lo de la pantalla del bajista... pruebala con una de guitarra, porque las de bajo estan capadas de agudos (del rango de la guitarra).
Prueba con una pantalla de 2x12" o 1x12" para que veas la diferencia.
Subir
Sebas
#16 por Sebas el 20/05/2015
......basicamente probe con lo que tenia... Ayer conecté a un celestion y se nota la diferencia. Mañana me traen una 2x12 con unos silver a ver que tal suena. Defiitivamente el cono Beyma no me gusta.
Ademas le probaré unas 6L6 y lo llevare a ajustar a ver como queda. Saludos!
Subir
Sebas
#17 por Sebas el 21/05/2015
Buenas a todos, en primer lugar dar las gracias por las respuestas, por otra parte creo que ya tengo solucionado el tema.
Cambié las valvulas de potencia, las pastillas de la guitarra y ya cambió el asunto. Hoy e probado el ampli con su bafle y con una 4x12.
Con su bafle suena cojonudo, a mi parecer, el cono no es la panacea y la construccion del mueble aunque bonito me resulta poca cosa......pero suena suficientemente decente...........pero con la 4x12.......... Acojonante... No me podia despegar de la guitarra, sonaba cojonudo y pegaba una castaña de narices. Recomiendo a quien tenga un G50r que lo pruebe con una 4x12........
En fin, estoy contento con el amplificador porque creo que me va a dar bastantes alegrias.......

De nuevo gracias a todos y salud!!!

(Si alguien consigue un esquema lo agradeceria...)
Subir
Sebas
#18 por Sebas el 30/06/2015
Retomo el hilo para decir que al final tampoco fué culpa del bafle...... Al final fué la guitarra que tenia los potenciometros cascados y no sacaba la chicha que toca..... Apenas habia diferencia entre distintas pastillas. Ahora despues de probarlo con otra guitarra y de reparar la mia puedo decir que toda mi paja mental con el Sinmarc fué culpa de la guitarra.......(y de las valvulas de potencia que las cambié)
Saludos a todo el mundo!
Subir
pepe12
#19 por pepe12 el 03/07/2015
Juer. Te ha dao por saco...
Menos mal que lo has resuelto.
Saludos
Subir
1
Sebas
#20 por Sebas el 03/07/2015
#19 pues si...... Pero al final a valido la pena porque es un cañón de ampli...... Hace ya un tiempo que lo averigüé pero pense que tenia que deciroslo a los que os tomasteis la molestia de ayudar. Saludos y buen verano a todos!!!
Subir
Sergio
#21 por Sergio el 05/09/2016
Hola peña,

Ya se que este hilo es algo antiguo, pero me acabo de incorporar al foro y de paso aprovecho para presentarme y saludar a todos.

Tengo un Sinmarc g50r basic muy bien cuidado. El tema es que me gusta el limpio que tiene, pero siempre lo he encontrado un tanto opaco y con poco brillo para el blues (toco con una fender strato erick Jhonson Signature y una Gibson les paul estudio).


Estoy mirando otros amplis (vox ac15, fender blues junior, blackstar ht20...), pero no quiero (ni pienso) deshacerme del Sinmarc. Lo que he hecho es comprar otro cono (celestión vintage 30), y estoy tratando de conseguir otro (Eminence Lighting bolt que monta el Fender blues junior creo) y
a ver que tal.

Si alguien ha mejorado su Sinmarc de algún modo, por favor, que lo comente en este hilo.

Un saludo y muchas gracias de ante mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo