Ayuda a un inexperto a elegir por favor

  • 1
fat21
#1 por fat21 el 19/03/2012
Que tal un saludo a todos!!!:

Soy un aprendiz de guitarra originario de SLP Mexico y encontre esta pagina que me parecio muy interesante, sobre todo al ver los foros, y me interes es el siguiente, estoy pensando en adquirir una guitarra,, y aqui es donde muchos aprendices necesitamos el apoyo de los expertos, cual elegir? para empezar el presupuesto supongo que es uno de los puntos que hay que revisar, asi que dentro del mio comento lo siguiente: me llama la atencion la Ibañez RG870Z (de paquete en 13,500 MXP ), una Gibson Les Paul Studio honeyburst ( en 12,500 MXN de las gibson tengo entendido que solamente las custom para arriba son las que valen la pena, si estoy en un error corrijanme) y aparte un amigo me ofrece una epiphone les pal sunburts con todo y su case, en 6000 MXP (De las epiphone no tengo mucha info no se que tan confiables sean). Que opinan de estas opciones, que mas daria yo por comprar una les paul clasica... que al parecer andan arriba de los 3000 USD. Yo creo ahi no tendria que pedir opinion si tuviera el dinero. Por favor, espero me puedan ayudar. Ya que le he pedido consejos a otros y me mandan literalmente a la goma. Quizas nunca llegue a tocar como un pro,,,, pero si me gustaria tener mi buena guitarra aunque me quede grande. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 19/03/2012
las guitarras que mencionas (Gibson Les Paul Studio honeyburst y Ibañez RG870Z ) son de gama media alta, y sin haberlas probado, te puedo decir que son muy buenas guitarras, el sueño de cualquier principiante , aunque son distintas, osea cualquier principiante y los no tan principiantes se sentirian realizados con tener una esas..