Ayuda con la ibanez gio grg270

Whoracle666
#25 por Whoracle666 el 09/11/2013
Enhorabuena, ahora a disfrutarla!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gocho3000
#26 por gocho3000 el 09/11/2013
jejejejeje muchas gracias a todos por sus consejos!!!!
Subir
jfmc25
#27 por jfmc25 el 09/11/2013
Que la disfrute hermano. Pendiente con cambios de cuerdas y cosas así que los que no conocen ese tremolo después sufren. Buscate un amigo que tenga una con Floyd Rose para que te explique como hacer eso.
Subir
gocho3000
#28 por gocho3000 el 11/11/2013
jejejejejeeje, bueno ya me compre la guitar!!! aqui les dejo unas fotos!!!! aprobeche de comprarla antes de que empiecen los saqueos en allegro!!! jajajajajaj, lastimosamente el presidente que ns gastams mando a saquear toda vaina
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez Gio GRG270.jpg
Ibanez Gio GRG270 (1).jpg
Ibanez Gio GRG270 (2).jpg
Ibanez Gio.JPG
Subir
jfmc25
#29 por jfmc25 el 11/11/2013
Bonito acabado. Bienvenido al LADO OSCURO ya que parece que en Europa no les gustan las Ibanez, pero ya veras como te vas a enamorar. Yo estoy esperando para saquear el Allegro de Maracaibo... :jajajaja: :muro2:
Subir
jcvaltamirano
#30 por jcvaltamirano el 12/04/2014
HOla que tal tengo una gio! que es del 2000 antigua! bueno ahí va mi experiencia! esta guitarra! no tiene registro asi que no se si esta echa en china oh en indonesia ! bueno le cambie las pepas por dimarzio dp159 y pafpro y seymoru dunca albanico pro 2 single coil scalonado! la Floyd rose le doy mantenimiento ya con los años uno se pone capo aver que molesta oh pero en realidad no me desafina mucho claro debería estar muy gastada y con mucho uso las cuerdas bueno ala s finales se usan cuerdas ah cada rato suena muy criminal la guitarrita a pesar de ser una gio! yo digo es verdad hay guitarras que salen de la fabrica bien y debo decir que yo compre de las primeras asi es puedo decir que me toco una buena ! ni tan estándar depende de cada uno me trastea nada tiene buen sustain ahora estoy cambiando de color espero subir fotos de la misma saludos para la comunidad
Subir
favio
#31 por favio el 17/01/2016
hola.felicitaciones por la adquisición. Yo me compre una Gio y la verdad no me gusta como suena. me parece muy opaca sin brillo. tienen alguna recomendación de como configurar los humbuker para hacerla mas brillante? estaba pensando si convenian en paralelo al menos la pastilla del puente que es la que mas uso...me acostumbre a mi copia de Gibson SG que tiene como 30 años ya y tiene un sonido impresionante...la Gio es otra cosa..pero de todas formas me gustaria meterle mano a ver si le puedo dar mas brillo...que me recomiendan?
Subir
jfmc25
#32 por jfmc25 el 25/01/2016
Brillante el micrófono del puente. El selector lo pones todo apuntando a la derecha o en la segunda posición según tu gusto pero el mas brillante es el puente según mi oído al menos. Te anexo diagrama. (Disculpa el tamaño)
Archivos adjuntos ( para descargar)
v86g1Tr.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo