Ayuda guitarrista cabezona

sandely
#1 por sandely el 13/02/2010
buenas , me llamo juan y aprobecho para presentarme en el foro ya que devido a los estudios no puedo pasar mucho por aqui. Les explico mi problema es el siguiente mi pareja se a enncaprichado de una guitarra dice que quiere aprender y se le ve con ganas lo malo que la guitarra de la que se a encaprichado es esta:
[url]http://www.th****n.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm[/url]

y que solo cuento con 150€ de presupuesto e intentado convencerla para comprar una squier o una que por ese precio sea de puente fijo almenos ,visto que no cede me gustaria que me ablasen un poco de esta guitarra y de la marca ella va a empezar desde cero no tiene ningunos conocimientos de guitarra ni nada y de tomarselo enserio no seria problema conseguir otra mejor

espero vuestra ayuda gracias por adelantado :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/02/2010
mi consejo es que si es principiante no se compre "NINGUNA" guitarra con floyd rose o similar...
tan solo le dará un quebradero de cabeza mas...

hay algunas ibanez que mantienen esa estética pero que tienen puente fijo.

:saludo:
Subir
sandely
#3 por sandely el 13/02/2010
gracias intentare convencerla ella esk no es que quiera floyd rose sino k le gusta la guitarra por el rojo yb dorado la estetica simplemente :S
Subir
hevy6metal
#4 por hevy6metal el 14/02/2010
pues si le gusta por la forma i el color , buscaria una similar i mas varata , lla que no le importaran las marcas sino la forma i color
Subir
sandely
#5 por sandely el 14/02/2010
muchas gracias estoy buscando algo parecido pero no encuentro :S y menos con dorados u.u
Subir
frasco
#6 por frasco el 14/02/2010
Si quieres saber mas sobre la marca, hay un hilo donde los usuarios que han comprado Harley Benton hablan de sus experiencias.

:saludo:
Subir
sandely
#7 por sandely el 14/02/2010
gracias pasare por el esque no se mucho de la marca y por ese precio lo que mas miedo me da no es el puente flotante en si, si no lo que le pueda durar la afinacion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo