Ayuda con guitarra Hamer

Juan Badán
#1 por Juan Badán el 19/08/2022
Buenas tardes foro! Hoy navegando por Facebook me encontré esta guitarra marca hamer a la venta, de la cual desconozco el modelo y parece que el propietario también. Me llama mucho la atención el cuerpo y el hecho de que este escalopada. Si me tira un buen precio tenia pensado comprársela. Que opinan ustedes? Alguien sabe que modelo es la guitarra? segun lo que se es industria argentina Cualquier información o aporte es bueno! Abajo adjunto una foto de la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
297691052_5300800403323132_3140320856261103552_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 19/08/2022
HAMER ERA USA, puede que sea buena guitarra , era competidora de las charvel y kramer del mundillo heavy, me da que no tiene gama baja pero ojo estamos hablando de una guitarra de hace 30 años.

Quizas sea el chaparral el modelo, pèro no me hagas mucho caso, pero bueno como nadie contesta
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 20/08/2022
Esas Hamer argentinas eran bastante buenas. Con un cambio de pastillas son muy usables. El asunto es el precio, hay pocas y se venden mal.
Por la manera de encordar no me sorprende que el dueño no tenga idea de guitarras. El escalopado se ve raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo