AYUDA Que guitarra escojo?

vadimz
#1 por vadimz el 31/08/2010
Hola, soy recien registrado aki^^ y tengo una duda, tengo que escojer entre estas 3 guitarras para empezar

1- Una Bc Rich Warlock, es mi guitarra preferida, pero sospecho de ella por su precio, normalmente estan a 300€ o mas y esta no llega a los 200...

BC RICH WARLOCK METAL MASTER B-STOCK - Thomann Cyberstore Español


2-Una Cort X-2, ni putisima idea de que guitarra es, pero la he visto asi de refilon y en la descripcion pone noseke de maxima distorsion, la guitarrilla esta muy maja, tiene
2 Mighty Mite super Distortion Humbucker y 3-Weg switch
(vosotros que sois los pros en esto ya sabreis que es...)

CORT X-2 BK - Thomann Cyberstore Español


3-Por esta es por la que me declino yo si la warlock resulta ser falsa o mala, esta bastante bien para empezar :)

IBANEZ GSA60-BKN - Thomann Cyberstore Español



Entonces, con cual me quedo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
constipado
#2 por constipado el 31/08/2010
la warlock es B-STOCK, o sea: es una devolución de otro cliente, por lo que tendrá desperfectos, o no. vamos que es una de 2ª mano.
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 31/08/2010
Tienes una Warlock NT baratisisisima ahí en thomann y ya es otra liga con la que pones ya que esta es neckthru y diapason de ebano. Esta te digo:
BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español
1 autentico guitarron ya de gama media alta (las que pones tu son de gama baja, y la GSA, bajisima)

Tambien tienes está 1 poco mas barata pero con pastillas muy buenas y diapason de ébano
BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX - Thomann Cyberstore Español

Elige 1 de esas 2 antes que las que has puesto...
Y si te gusta la forma Beast, tienes otro guitarron de oferta

BC RICH NT BEAST ONYX - Thomann Cyberstore Español

Estas son 100% nuevas, nada de B-stock y 10 veces superiores a las que has propuesto, son guitarras que te durarán muuuchos años. Mira debajo de los precios, los precios recomendados, todos mas de 700€, y estan a esos precios porque se han dejado de fabricar este año y tienen que liquidar el Stock
Subir
constipado
#4 por constipado el 31/08/2010
de acuerdo con URI_ROCK.:ok:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 31/08/2010
La gsa esa esta muy buena. es bastante versatil y se siente comoda para tocar, para arrancar esta barbara y tambien la podes ir modificando y te queda una buena guitarra ( no perfecta pero si una para tirar bastante )

depsues en thomaan ten varias bc rich a buenos precios ( estan un poco mas qeu la que mostras por que es es b stock ) ya que ellos tienen convenios con la marca
Subir
constipado
#6 por constipado el 31/08/2010
Rocks90s. ya me estaba mosqueando yo preguntandome, porque estaban tan baratas las bc rich. :no_lo_se:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 31/08/2010
constipado escribió:
Rocks90s. ya me estaba mosqueando yo preguntandome, porque estaban tan baratas las bc rich. :no_lo_se:


jajaja la verdad que tienen suerte alla con eso aca ahi ocos modelos que estan baratos y son buenos como la asm stadard que se la banca bastante y esta a un buen precio.
pero alla la verdad que la tienen re bien por que ese convenio les baja muchismo el precio eh visto modelos que rondan los 600 euros en precios como 300 o 400 es mucha dif y vale mucha la pena en varios casos

un salduo rocks90s
Subir
david guitar
#8 por david guitar el 06/09/2010
pa mi que lo mejor para empezar es empezar cojiendote una guitarra de unos 500 euros ya que te gastas menos que cogiendote una guitarra de 200 euros como esas que tienes ay ya que en poco tiempo se te va a quedar pequeña, yo e empezado con una ibanez sas36fm (creo que se dice asi) de unos 450 euros y no me arrepiento
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 06/09/2010
david guitar escribió:
pa mi que lo mejor para empezar es empezar cojiendote una guitarra de unos 500 euros ya que te gastas menos que cogiendote una guitarra de 200 euros como esas que tienes ay ya que en poco tiempo se te va a quedar pequeña, yo e empezado con una ibanez sas36fm (creo que se dice asi) de unos 450 euros y no me arrepiento


Hombre, yo de buena gana empezaria con una guitarra de 3000 pavos y no me arrepentiria :D Pero el desembolso, cuando empiezas, tampoco sueles querer que sea muy elevado.

Las BC rich que propone Uri_Rock son muy buenas opciones si puedes permitirtelas :ok:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 06/09/2010
david guitar escribió:
pa mi que lo mejor para empezar es empezar cojiendote una guitarra de unos 500 euros ya que te gastas menos que cogiendote una guitarra de 200 euros como esas que tienes ay ya que en poco tiempo se te va a quedar pequeña, yo e empezado con una ibanez sas36fm (creo que se dice asi) de unos 450 euros y no me arrepiento


no estoi de acuerdo por que no todos progresan con velocidad, ahi gente que puede tardar 1 año incluso mas o talves solo la utilice en la casa, ademas tenes que agregar la situacion economica de cada uno que no es un dato menor hoy en dia.
Subir
jsv-07
#11 por jsv-07 el 06/09/2010
sigue las recomendaciones de uri rock son las mejores opciones y si ademas te gustan las warlock no lo dudes

que mala suerte cuando me compre la mia ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo