Ayuda con Guitar Pro 6

Link96
#1 por Link96 el 31/01/2015
Bueno, os cuento mi problema:

Normalmente para sacar partituras de videojuegos intento encontrar el archivo midi de la canción y luego lo importo a Guitar Pro. Siempre me ha funcionado perfecto a excepción de 2 archivos.
Ayer quise sacar la partitura de una canción, descargué el archivo midi y al abrirlo con Guitar Pro 5 había algunas pistas que no sonaban o no aparecía la partitura, es decir lo que se escuchaba era un caos. Pensé que seria causa del Guitar Pro 5 por ser un poco viejuno así que instalé el Guitar Pro 6, hice el mismo procedimiento y me ocurrió algo similar.
Ahora se escuchaban algunas pistas que con el 5 no se escuchaban pero aún así la partitura no estaba completa. Además no se porqué cuando importo un midi en Guitar Pro 6 no me deja ver la TAB, sólo la notación clásica.

¿Alguien sabe porqué ocurre esto? ¿Qué debo hacer para ver la TAB e importar correctamente el archivo .midi a Guitar Pro?

Gracias!


PD: Os dejo el archivo en cuestión, si alguien es tan amable de pasármelo correctamente a formato Guitar Pro se lo agradeceré mucho... :D ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Link96
#2 por Link96 el 31/01/2015
Mierda, me he olvidado de subir el archivo xDD

Os lo dejo aquí:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sky-deck-stage.mid
Subir
rioj
#3 por rioj el 31/01/2015
A ver si te va bien:

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.gp5
Subir
Link96
#4 por Link96 el 01/02/2015
#3 no me funciona, te aparece el mismo error que a mi. En la TAB hay guitarra solista, guitarra rítmica, bajo, teclado y batería. Sin embargo cuando lo abro con Guitar Pro 5 todas las pistas son guitarras acústicas y con Guitar Pro 6 la unica pista que suena correctamente es la batería.


Muchas gracias de todas formas :D
Subir
rioj
#5 por rioj el 01/02/2015
Creo que puedes modificar para que en cada pista suene el instrumento que quieres. Mira a ver, si te estoy entendiendo bien no seria dificil de solucionar sabiendo que pista es cada instrumento.

Saludo, siento no haber sido de ayuda.
Subir
Link96
#6 por Link96 el 01/02/2015
#5 se puede modificar pero en la pista de bajo directamente no me aparecen notas y la batería mágicamente se transforma en una pista de guitarra acústica, y creo que no se puede revertir a pista de batería.

Abre el archivo midi con el reproductor de Windows media por ejemplo y escuchala, luego la abres con el Guitar Pro y es de risa xd

No entiendo porqué sucede esto pues nunca he tenido ningun problema inportando archivos midi :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo