Ayuda grabación guitar rig 4 y m-audio jamlab

ferchorgx
#1 por ferchorgx el 27/12/2010
Hola

Hago este post para que por favor me ayuden a grabar con los efectos del guitar rig 4, tengo m-audio jamlab por lo cual no es importante preocuparse por latencias

enfocándonos en el problema si tu grabas con el guitar rig 4 te sale una pista en limpio, yo quiero grabar pero con audio real es decir con distorsiones (pedales, amplificadores, etc)

la verdad no tengo la mas minima idea y estuve buscando en foros, vi que vst y todo eso pero jmmm no les entendi:(:(:(:( ademas me descargue el adobe audition 3 y quede pero nulo:(:(:(:(:(

si alguien sabe como grabar las distorsiones con el guitar rig 4 ( cualquier programa), ademas que tenga la paciencia para explicar a dummies :):):):):D (si se puede con imágenes) le pondré 100% de atención



Por favor explicar a prueba de dummies debido a que en la área de grabación no tengo idea y este foro podría ayudar a miles de personas que tienen las mismas dudas

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rolorolo1
#2 por rolorolo1 el 27/12/2010
Que onda carnal, Bueh...:|

pues tienes que aplicarte y checarte unos tutoriales sobre
VST´S primero que nada, haha, pero en fin...:leyendo:

ya que te los cheques, en tooodooos los software anfitriones, ya sea nuendo, cubase, pro tools, adobe, ETC...
toodoos tienen una mezcladora...:D

la abres y todo, y la mixer se divide en 3 partes :)... Entrada principal en estereo (que es por donde entra el audio de la linea de entrada), los canales de la mezcladora (donde mezclas las cosas ya grabadas) y la Salida principal que es donde sale la mezcla completa...
en fin

para grabar la guitarra ya con un efecto de distorción puesto, lo que tienes que hacer es despues de conectarla y todo que ya se oiga la guitarra limpia, te vas a la mezcladora y al canal de ENTRADA, en dicho canal abres el guitar rig como un efecto mas... asi de sencillo, le pones un efecto al canal, pero como es el de entrada... cuando grabes ya va a venir una entrada con efectos... en fin, espero me comprendas, te digo checate los tutoriales y con eso le agarras la onda al vst, ya de ahi, esto que te dije te ayudara mucho, Saludos! :saludo:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 28/12/2010
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 28/12/2010
thecrazy escribió:


Gracias por tu ayuda, nunca me espere que me hicieran un video tutorial para desarrollar dudas esta de pelos:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Recomendación AdicionalCuando vayas a grabar cierra el guitar rig, porque o si no no te deja funcionar bien el reaper, y es logico porque estamos cojiendo el guitar tig 4 como un vst pluging
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 19/06/2011
Hola
No he visto el video, pero lo que pones, sirve tambien para grabar con Adobe Audition?

Es que yo tengo el guitar Rig, pero cuando voy a grabar, me lo hace sin efectos
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 19/06/2011
tintxu escribió:
Hola
No he visto el video, pero lo que pones, sirve tambien para grabar con Adobe Audition?

Es que yo tengo el guitar Rig, pero cuando voy a grabar, me lo hace sin efectos



cuando vas a grabar o despues que grabaste?que tarjeta de audio tienes?
Subir
carlux09
#7 por carlux09 el 13/08/2012
HOLAAA tengo una gran pregunta !!! como hago para hacer un video que tenga el audio de salida directa del guitar rig 4 me grabe con el audio de mi interfaz m-audio fast track , el unico problema es que me graba unicamente (en el video).. la salida en limpio de mi guitarra y no con los efectos del guitar rig !!! ayudaa GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo