Ayuda Fender Frontman 15R

Stout
#1 por Stout el 27/11/2011
Hola Amigos, primera vez que escribo, y quería preguntarles cómo debo darle un correcto uso a mi nuevo
amplificador Fender Frontman 15R, es que no sé mucho cómo graduarlo, pero quisiera que tenga un sonido MUY METAL, tanto como SLIPKNOT, o sino para System of a Down, Papa Roach, o grupos así.
Mi guitarra es una Fender Strato, y si se debe cambiar la posición de las pastillas, o ajustar las perillas de tono(cuál de las 2), me avisan por favor
PD: No tengo multiefectos, solo el ampli que recién me lo compré hoy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Frontman 15R.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 27/11/2011
Por parte mia los frontman no me gustan mucho pero el 15R no es tan pesado como el 100 para sacarle jugo tendrias que meterle mas distorcion lo que creo que no seria de gran ayuda para un ampli de 15 watts :S.
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 27/11/2011
la posicion de las pastillas sirve para darle cuerpo al tono si tu strat es de 3 pastillas la de puente seria la mas brillante y la del brazo con mas cuerpo. Como graduarlo creo que el de tono deveria estar al full para conseguir distorcion.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 27/11/2011
La guitarra y el ampli que tienes no son muy indicados para el estilo musical que comentas, pero si es con lo que cuentas no te queda mas remedio que apechugar. Desde luego lo primero que vas a necesitar es un pedal de distorsion en condiciones, porque con la distor del ampli, no se ......
Piensa en un metalzone, o un metal muff, o por el estilo. Olvidate de cambiar la posicion de las pastillas, eso es meterte en camisa de once varas. En cuanto a la regulacion de los potes, muy facil, las pones a tope y asunto arreglado, no te compliques la vida.
Ajusta volumenes en el pedal y/o en el ampli.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo