Ayuda Por Favorrrrrrrrrrr

  • 2
lalofuckingperry
#13 por lalofuckingperry el 30/06/2008
si un amigo q dice q no canta bien igual esta dispuesto
asiq cualqier cosa va a cantar el
no se que va a hacer en lso temas de zeppelin pero por lo menos ya tenemos uno
hoy a las 8pm nos jutnamosssss
espero que se presente la piba
deseenme suerteee xD
---------------------------------
recien vuelvo de mi primer ensallo de toda mi vida
faltan 4 dias para tocar
la cantante no se presentoooo :mad:

pero sonamos bien asiq nos volvemos a jutnar el martes y la parte instrmental esta lista:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lalofuckingperry
#14 por lalofuckingperry el 05/07/2008
recien llego
y les qeria contar q salio en la parte de sonido perfecto :yahoo:
lo unico q me molesta esq como no sabia bien loos temas tuve q estar bien conentrado y paradito y se noto mucho q estaba re nervioso :oops:
y me dijeron q estaba re duro:(
aunq de sonido salio joya
bue nada les qeria contar :p
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 05/07/2008
Genial que al finmal haya salido bien.
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 05/07/2008
Y la cantante ?
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 05/07/2008
No sé que capacidades musicales tengan vos y los músicos hay gente que casi ni ensaya pero por que tiene tanto conocimiento musical que con escuchar asi nomás saca las canciones. Pero creo que son pocos y el resto de los mortales ensayamos horas y horas para que quede algo prolijo.:saludo:
Subir
lalofuckingperry
#18 por lalofuckingperry el 05/07/2008
canto una amiga de el hermano de mi amigo
y lo hizo bien :ok:
por suerte salio todo perfecto salvo mi actuacion de qedarme paradito ahi:oops:
Subir
caravanserai
#19 por caravanserai el 05/07/2008
Para hacer una diarrea musical, mejor en vuestro local de ensayo, creeme.
Yo llevo una gerra particular con mi banda, empeñados en tocar en septiembre; el problema es que para mí, no vale con sonar 'a medias' porque soy el perfeccionista del grupo, y dije desde el principio que no toco en público hasta que nos pongamos las pilas a un mínimo de nivel que ya he tenido en otras formaciones.:cool:
Una cosa es tocar en un garito en plan colegas y ya está; y otra, es ir a una sala/disco con 800 ó 1000 espectadores que te pueden cortar la cara si lo haces fatal.:mad:
Claro, todo depende del sentido del ridículo que tenga cada uno, y lo que te importe la opinión de los demás. En fin, tú mismo !
Salu2:saludo:
Subir
...
#20 por ... el 05/07/2008
Ayyy dios!!
Pero como vais hacer un concierto asi?? Si no estais ni todos. No teneis ni cantante y eso en una semana??
Menuda tela con tus amigos.

Yo pase tambien por un grupo, pero lo unico malo era que actuamos delante todo el instituto, y salio bien. Menos yo que no cante como deberia haber cantado porque me puse muy nervioso.
Y pase por otro grupo, en el instituto tambien, pero al final no hicimos nada, porque hubo gente que se marcho.

Salu2!! y suerte ;)
---------------------------------
Uups! Veo que ya actuasteis.
Eso me pasa por no leer todo el post:mad:.

Pues me alegro de que haya salido bien.
Subir
lalofuckingperry
#21 por lalofuckingperry el 05/07/2008
gracias chicos por los concejos
Subir
novatoelectro
#22 por novatoelectro el 05/07/2008
Pues felicidades desde acá, que bueno que toodo les salió bien. Y no creo que sea tan importante hacer show cuando tocas, en especial si apenas tuvieron 4 días para ensayar.
Felicitaciones!!!!!!:aplausos:
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 05/07/2008
A mi me pasó que el cantante de un grupo se piró y les faltaba un par de semanas que se iban de minigira por Andalusia, me buscaron me aprendí todo lo que pude en esas dos semanas si se me olvidaba la letra que se me olvidaba improvisaba o yeah yeah, y despues de pasar dos horas de mal trago...... fiestaaaaaaaaaaaaaaa. Pero eso si, no paraba de empollar y empollar hasta que al final ya pocos fallos hacia, era eso, o iban sin cantante. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo