Ayuda Por Favorrrrrrrrrrr

  • 1
lalofuckingperry
#1 por lalofuckingperry el 29/06/2008
dios mio estoy alteradisimo
un amigo habia formado una banda con todos incompetentes(se nota q estoy enojado)
y practicaban temas y entonces pidieron fecha en un lugar para tocar
el segundo guitarrista(q no es mi amigo) se cago y ahora (a una semana de la presentacion (es el viernes)) no va a tocar
entonces mi amigo me dice a mi que lo banque aunq no me gusten lso temas
y le dije que si xq son faciles
aca esta la lista
-Pranoid
-Ironman
-The rover
-livin' lovin' maid
-the ocean
-El viejo (Pappo)
-You shook me(zeppelin)

y mañana ensallamos entonces me aprendi lso temas
pero que pasa?
LA CANTANTE LA PRUEBAN MAÑANAAAA

por favor ayudenme
que hacemos si la cantante lo ahce mal?
alguien que paso por algo parecido expliqueme como salio de esta
por dios todavia no puedo entender como reservaron un lugar :mad:

nose que hacer ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 29/06/2008
perdona que te lo diga pero es de risa compañero, lo de tus amigos es increible. Preparar un concierto asi como asi, sin cantante ni experiencia, !!!!ni musicos!!!! Que dios te pille confesado......yo no tendria valor
Subir
ibanez666
#3 por ibanez666 el 29/06/2008
Es algo sin sentido, si por no haber, no hay ni músicos, no sé que concierto vais a hacer:S.
Y por lo menos por mi experiencia, te puedo decir que un concierto no se hace ensayando dos ratos (si es que queereis que salga regular por lo menos).
Pero yo lo que haría, seria pasar, y quitar la reserva.
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 29/06/2008
Nosotros se nos presento uno, pero dijimos que no porque el cantante era nuevo y no llevabamos a penas un ensayo
El concierto de hoy tenemos bajista nuevo, una semana solo lo hemos tenido, pero cuando la gente se pone seria toca bien, no tiene nada que ver, pero como los del grupo sean unos vagos... aunque lleven años... mala va la cosa tío.
Si va mal, dile todo lo malo que puedas al grupo, asi te quedas bien y le dejas claro que asi las cosas no se hacen.

Prueba por si acaso.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 29/06/2008
Yo tambien pasaria tio, los milagros se los dejo a las peliculas y a Lourdes

Tocar en vivo siempre mola, pero cumpliendo unos minimos,

A no ser que os tireis ensayando toda la semana de ahi solo puede salir algo malo :|

ojala lea un post el sabado que viene diciendo que Vidres es un bocazas y ha ido perfecto...

Suerte tio :brindis:
Subir
lalofuckingperry
#6 por lalofuckingperry el 29/06/2008
nono
el bajista y el batero y mi amigo tocan bien

antes tenian otro bajista q tmb se fue ( y entro el hermano de mi amigo q es bajista )

lo q tengo miedo es por la cantante
xq hay una posibilidad q no qiera cantar (xq aparte es la primera vez q va a intentar cantar)

y no tenemos conocidos como para pedirles q canten

y los temas q pretendemos tocar sin voz no va
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 29/06/2008
Joder socio, como dijiste una banda con todos incompetentes........eso daba un miedo terrible!!!!!!
Subir
lalofuckingperry
#8 por lalofuckingperry el 29/06/2008
esq primero estaban el segundo guitarrista y el bajista malos y la cantante ni idea

por eso solo tengo miedo de la cantante
que harian ustedes?

tambien pense en dejarle el lugar a otra banda
Subir
novatoelectro
#9 por novatoelectro el 29/06/2008
Hijolesssssss, yo iba a tocar en dos semanas, pero cancelamos. No hay alguien que toque y cante a la vez??, por que eso ibamos a hacer nosotros, que sòlo eramos tres..
Subir
lalofuckingperry
#10 por lalofuckingperry el 29/06/2008
no no tenemos buenas voces
nose voy a esperar a mañana y les cuento
quiza se presenta la piba y canta re bien y no tiene verguenza y todos felices
esperooooo
Subir
elroloh
#11 por elroloh el 29/06/2008
antes qe nada, me gusto MUCHO la lista de temas, los conozco todos y son muy lindos temas para tocar y hacerle covers

ahora, a lo que importa, cantantes hay muchos, que queres uqe te diga, depende de la cantidad que vallan a probar, alguno tiene uqe ser mejor que otro, agarras el que mas se defienda y listo POR MAS QUE CANTE MAL A TUS OIDOS , podes llegar a conseguir al mejor cantante del mundo o a un mamerto cualquiera, pero con algo tenes que salir, que se quede o no despues es otra cosa ,pero vos anda con la mente de ME TENGO QUE COSNEGUIR UN CANTANTE SI O SI y listo

de paso, mucha suerte
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 29/06/2008
Cantantes no hay muchos que canten decentes la verdad, pero menos teclistas hay eso sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo