Ayuda por favor. Orange Rockerverb Mk2 de 50 o 100w?

  • 2
ludox
#13 por ludox el 05/09/2013
elmontruolagalleta escribió:
Una pregunta, que tal anda de ganancia ese ampli? , he estado pensando en cambiar mi single rectifier por uno como el tuyo, me gusta el rock y el metalcore, la pregunta es si me arrepentire......


Hola yo he probado el single y el rockerverd 50 y para mi tiene mas ganancia util el rockerverb ya que el single apartir de gain 5 en los canales cañeros enpieza a sonar mal y el rockerverd puedes usarla del 0 al 10 sin problemas.
Si te arepentiras uff nose , es que son dos amplificadores totalmente diferentes , los single rectifier tien una pegada brutal y los orange tien un crugido flipante es cuestion que lo pruebes por que orange no tiene nada que ver con los rectifier , a los rectifier hay que sacarles el sonido con muchisimo esfuerzo y los orange se dejan tocar mucho mejor , pero los rectifier cortan en las mezclas que lo flipas.
En cuanto a gain el orange no se queda corto para nada.
Yo tengo el 5150 III 50 watts y este si que tien gain para dar y tomar. con el 5150 puedo parecerme algo al el orange con gain bajos pero imposible parecerme algo al rectifier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Whoracle666
#14 por Whoracle666 el 05/09/2013
#12 Si lo tuyo es el metalcore tal vez te convenga más el Orange TH30, tiene una distorsión más burra y sonido más modernillo.
Subir
1
LOVIVO SOUND
#15 por LOVIVO SOUND el 26/10/2013
Te arrepentirás si te quedas con el sinfle rectifier! :super_icono:
Subir
elmontruolagalleta
#16 por elmontruolagalleta el 26/10/2013
Joer me quitais las ganas de vivir, sinvergüenzones, y el gas me mata. Jummmm chicos malos, aguantaré un poco más a ver si me puedo hacer con un th30 sin deshacerme de single.
Subir
LOVIVO SOUND
#17 por LOVIVO SOUND el 27/10/2013
Lo mejor es que lo pruebes! :guitarrista:
Subir
1
elmontruolagalleta
#18 por elmontruolagalleta el 27/10/2013
En cuanto pueda voy a probarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo