¡Ayuda! Estuche estrecho para 335

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2018
A ver si podéis echarme una manilla compis! Estoy buscando una estuche para una 335 que he adquirido,pero los que veo son demasiado altos,que supongo que también servirán para una guitarra de caja mas ancha,pero yo la quiero estrecha para que la guitarra ajuste perfectamente y apoye como toca. He encontrado ésta pero no quisiera gastarme tanta pasta...
https://www.woodbrass.com/es-es/fundas-y-estuches-para-guitara-electrica-skb-1skb-35-thin-body-semi-hollow-guitar-case-p127916.html

sabéis alguna alternativa más económica? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Asier
#2 por Asier el 10/12/2018
Hola,

Tengo una Fender Coronado, que en medidas creo que es similar a la 335. Me venía un estuche Cibeles comprado en Malaga 8, es un estuche de calidad que le viene como un guante...

He mirado en su web para enviártelo pero no lo encuentro. Llama a Malaga 8 y pregunta, el mío cuesta 70€.

Saludos
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2018
#2
gracias Asier! Entonces es de los estrechos? me refiero que la guitarra queda perfecta y no hay balanceo entre mastil y caja? ese es el miedo que me da...que si el estuche está pensado para guitarras con caja mas alta también,la parte trasera de la caja no apoye totalmente plana.
Subir
Asier
#4 por Asier el 10/12/2018
En mi guitarra queda perfecto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1348158B-64E9-4AA7-A05A-EE9A02ABD314.jpeg
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2018
#4
la verdad es que si...aunque no lo encuentro en malaga8,voy a buscarlo en alguna otra web! gracias Asier!! :ok:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2018
#4
una pregunta Asier,te apoya toda la trasera de la guitarra en el estuche o la parte de la unión con el mástil queda un poco levantada? me da esa impresion en la foto...es que es eso precisamente lo que intento evitar,me gustaria que apoyase toda la guitarra en plano
Subir
Asier
#7 por Asier el 10/12/2018
No apoya la guitarra en plano totalmente! Por mi parte creo que no hay problema. Pero si quieres que quede encajada perfectamente solo te queda la opción de comprar el estuche Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo