Ayuda! que es esto y como de ejecuta?

xdemianx
#1 por xdemianx el 30/05/2008
bueno me dispuse a ver esta cancion para tocarla y me encontre cone sto, que significa que este asi, y como se hace para tocar correctamente eso?? alguna tecnica algo?? grax

88a50be4eac6584394f0d1364f2da-185257.unk
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 30/05/2008
Las x indican que debes tocar la cuerda pero sin pulsar ninguna nota, de forma que la cuerda no suena. Ademas, supongo que los parentesis los ponen porque esa seccion se hace con palm muting
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 30/05/2008
los parentesis significan que esas notas las podes tanto tocar, como no tocar, son notas de gracia ( creo qeu asi se le llamaban, o notas fantasma algo por el estilo) y las x son cuerdas apagadas y el PM es palm mute pero seguro qeu eso ya lo sabias xD
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 30/05/2008
muchas gracias por la rapidez de las respuestas, me sacaron de las dudas, eso de las X ya lo conocia, el palm mute igual, pero teni mis dudas sobre las notas de gracia y esas cosa ^^

grax :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 30/05/2008
elroloh, no tiene sentido que las notas entre parentesis las puedas tocar si quieres, porque en la partitura aparecen...

Y lo de las "grace notes" son otro tipo de notas, en español se llaman apoyaturas
Subir
mashitox
#6 por mashitox el 31/05/2008
todo eso esta en la opcion ayuda del guitar pro, las que estan entre parentesis son notas fantasmas suenan si queres y despacito, es muy facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas