Ayuda con este pedal porfavor

nico
#1 por nico el 06/04/2014
miren me estan vendiendo un pedal behringer y bueno yo soy totalmente nuevo en esto de los pedales y lo que sucede es que el que me lo vende me dice que tiene rota una parte de plastico pero que no es importante que todo funciona bien y me gustaria saber si es verdad o no la parte que se rompio es un pedacito de plastico que tienen en la orilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nico
#2 por nico el 06/04/2014
ayuda porfaaaa !!
Subir
Daniel E DeLeon
#3 por Daniel E DeLeon el 06/04/2014
no lo compres... PUNTO, sin ese tornillito no esta al 100% seguro tu pedal al estar encendiendo y apangando el pedal, de que funcionara fuciona pero con el uso constante se te va a romper
Subir
nico
#4 por nico el 06/04/2014
pero y cuanto saldria arreglarlo es que me lo venden a 7 mil pesos chilenos y aca cuesta uno nuevo 21 mil pesos
Subir
Daniel E DeLeon
#5 por Daniel E DeLeon el 06/04/2014
si te loda como maximo en 10euros si peuda ser que te sirva para probar el pedal ver como funciona con tu guitarra y ampli.. en resumen te ayudaria a adentrarte en el mundillo de los pedales, pero pensando en el largo plazo no veo que sea una buena inversion, porque si te lo da mas caro mejor ahorra para otro NUEVO, boss, mxr , ehx o incluso un joyo sera una compra mas sabia
Subir
nico
#6 por nico el 06/04/2014
ok gracias pero como te digo lo que me interesa saber es si me funcionara para activar y desactivar el efecto cuando me de la gana (si no lo quiero a largo plazo es solo por un tiempo )
Subir
Daniel E DeLeon
#7 por Daniel E DeLeon el 06/04/2014
a simple vista se mira que no tiene reparacion porque se quebro el tornillo que asegura ambas piezas(a simple vista no estoy seguro), si en chile conseguis joyo te recomiendo que te vayas por uno de esos antes de comprar ese berigher, porque la reparacion mas el pedal usado es mejor usar ese dinero para comprar uno baratio joyo o boss , ehx
Saludos
Subir
Daniel E DeLeon
#8 por Daniel E DeLeon el 06/04/2014
ahh de q funciona funciona lo unico es que lo mas seguro es que al activar o apagar el pedal sea un poco incomodo debido a la falta de seguridad que da el tornillito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo