Ayuda a escoger ampli!

xternal20
#1 por xternal20 el 13/09/2011
Hola, soy nuevo en este foro. Me la he pasado leyendo bastantes temas pero porfin decidi registrarme para que me puedan ayudar.
Soy un guitarrista relativamente nuevo, cuento con una IBANEZ GRG 170 DX, y un pedal METAL ZONE de BOSS. El problema es que estuve usando un ampli que no era mio y lo tuve que devolver.
Ahora pienso comprarme uno pero no estoy seguro de cual, me han recomendado un FENDER FRONTMAN de 30, pero en realidad no me decido y tampoco he tenido la oportunidad de probarlos.
Actualmente me he prestado por algunos dias un Marshall MG150FX y suena "BIEN", aunque no me termina de convencer.
Quiero un ampli que sea bueno para tocar Thrash y Heavy sobretodo.
con respecto al ampli, que sea uno pequeño entre 15 y 30 como maximo.
Saludos y gracias \m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xternal20
#2 por xternal20 el 13/09/2011
Pense tambien en el SPIDER III, pero me dijeron que si cuento con un metalzone no podre utilizar al maximo el amp.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 13/09/2011
Mirate el Roland Cube XL, estan el 20, 40 y 80, el sonido es precioso, tanto en distorsiones como en limpio, tienes efectos y a demas un boton que baja la salida del amplificador a 2watts (EN EL 40XL). Vamos, te lo digo porque yo lo tengo y estoy encantado, la verdad es que fue mi mejor eleccion. Claro, que no te hara falta el BOSS. Espero haberte ayudado, suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo