Hola,acabo de ingresar,y posiblemente no soy el mas indicado,en lo que se refiere a identificar si es buena o falsa,(si es falsa,eso es un delito)pero me encuentro en un caso parecido,mi consejo:contacta con el vendedor,y pide el nºde serie(lo tiene,pero en las fotos no se distingue)con él,puedes comprobar el año y lugar de fabricación,dile si tiene algún tipo de certificado,o documento etc. que acredite que es original,pide mas fotos de calidad,con detalle.si pasa de enviarte la información,no la pilles.Tambien ten en cuenta,que es usada,en las fotos del anuncio no distingues bien los posibles daños,que los tendrá seguro.pide los gastos de envio,rondarán los 50 euros,te obliga al pago inmediato paypal,si al final la pillas y es chunga,puedes reclamar,el importe,pero perderás la pasta de devolverla.Si te manda las fotos,pasalas,hay gente aquí que podrán sacarte de dudas mejor que yo en ese aspecto.suerte.
---------------------------------
Perdón,para Tí,para Greg74,y para el que le interese,con mucho cariño,pero tengo que decirlo,¡de Gibson, de Epiphone,y de lo que les ehes..!esta gente,(puede que este no sea el caso)te hacen falsas hasta las plantas de los pies,que tu no te las has visto en la vida,no es broma,yo acabo de anular una compra de 4 de estas,le pedí toda la información sobre las guitarras,y nada de nada,como ya estaba mosca,contacté con otros compradores,y lo que me temía,falsas.lo que pasa es que la peña,una vez las tienen en casa pasan de todo,y encima le votaban +,y hay unos cuantos como este por haí sueltos,así que al loro.