Ayuda Epiphone Ebay.Uk

nachothirdeye
#1 por nachothirdeye el 28/09/2010
Hola! He visto esto en Ebay u.k.

Epiphone Les Paul Custom Electric Guitar Alpine White on eBay (end time 02-Oct-10 20:29:23 BST)

Qué os parece...trucha o de fiar?
Gracias a todos por vuestra opinion y ayuda!
Saludos!
Nacho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 28/09/2010
Para mi es legitima, ademas de que si hacen copias las hacen de Gibson y no de Epiphone. Pero la vas a comprar?? Porque sino veo un poco tonto lo de crear un topic solo por preguntar
Subir
tynons
#3 por tynons el 28/09/2010
Hola,acabo de ingresar,y posiblemente no soy el mas indicado,en lo que se refiere a identificar si es buena o falsa,(si es falsa,eso es un delito)pero me encuentro en un caso parecido,mi consejo:contacta con el vendedor,y pide el nºde serie(lo tiene,pero en las fotos no se distingue)con él,puedes comprobar el año y lugar de fabricación,dile si tiene algún tipo de certificado,o documento etc. que acredite que es original,pide mas fotos de calidad,con detalle.si pasa de enviarte la información,no la pilles.Tambien ten en cuenta,que es usada,en las fotos del anuncio no distingues bien los posibles daños,que los tendrá seguro.pide los gastos de envio,rondarán los 50 euros,te obliga al pago inmediato paypal,si al final la pillas y es chunga,puedes reclamar,el importe,pero perderás la pasta de devolverla.Si te manda las fotos,pasalas,hay gente aquí que podrán sacarte de dudas mejor que yo en ese aspecto.suerte.
---------------------------------
Perdón,para Tí,para Greg74,y para el que le interese,con mucho cariño,pero tengo que decirlo,¡de Gibson, de Epiphone,y de lo que les ehes..!esta gente,(puede que este no sea el caso)te hacen falsas hasta las plantas de los pies,que tu no te las has visto en la vida,no es broma,yo acabo de anular una compra de 4 de estas,le pedí toda la información sobre las guitarras,y nada de nada,como ya estaba mosca,contacté con otros compradores,y lo que me temía,falsas.lo que pasa es que la peña,una vez las tienen en casa pasan de todo,y encima le votaban +,y hay unos cuantos como este por haí sueltos,así que al loro.
Subir
Greg
#4 por Greg el 28/09/2010
No se, yo solo decia que casi nunca se falsifican Epiphones debido a que no tendria mucho sentido. Pero es verdad, de todas formas siempre hay que estar alerta, y en algunos casos ni siquiera sirve tener el nº de serie, ya que los chinos hasta copian los nº de Gibson originales, y cuando vas a comprobarlo a Guitar Dater te sale que fue fabricada en USA.
Subir
nachothirdeye
#5 por nachothirdeye el 28/09/2010
Gracias por vuestras respuestas!
La verdad es que me sorprendió mucho el precio de venta y, en principio también confié en que era legítima Epiphone.
Al habla con el vendedor (muy amable, eso sí) conseguí que me cerrase un precio de 260 Libras (envío y estuche incluídos)...unos 300 Eurillos!!
Entonces me pareció un poco sospechoso....pero al ver la cantidad de votos que tenía positivos me decidí a preguntar por aquí a ver si alguien conocía un caso similar o simplemente ver lo que os parecía que una guitarra que aquí ronda los 500 Euros se pueda conseguir por 300!
El anuncio dice que la guitarra es usada, pero las fotos son de una guitarra que a simple vista parece nueva.(¿?¿)
Además vende cantidad de Epiphones de todos los acabados y a unos precio de alucine!!
Bufff! no se...seguramente alguien tenga más información...raro me parece que nadie más le haya picado la curiosidad...
Gracias a todos ...saludos
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 28/09/2010
Hay copias chinas de Gibson y Epiphone por igual. Yo diria que tiene mas sentido pillarte una copia china que ponga epiphone a una que ponga Gibson (si no la quieres para dartelas de machito jejeje) ya que la gente se compra las copias a sabiendas que no son Gibson pero que suelen ser mejores que las Epiphone en maderas (la electronica es toda epiphone) por lo tanto yo si que le veo el sentido.

Respecto a la que pones, pide información al vendedor, toda la que se te ocurra, que te mande fotos de todos los huecos de las guitarras y busca despues de las Epiphone originales...Los nº de serie, certificados, etc... de poco sirven ya que los Chinos las mandan muchas veces con certificados de autenticidad, nº de serie reales, clavijeros con el logo gotoh al acido...TODO igual
Subir
Greg
#7 por Greg el 28/09/2010
nachothirdeye escribió:
Gracias por vuestras respuestas!
La verdad es que me sorprendió mucho el precio de venta y, en principio también confié en que era legítima Epiphone.
Al habla con el vendedor (muy amable, eso sí) conseguí que me cerrase un precio de 260 Libras (envío y estuche incluídos)...unos 300 Eurillos!!
Entonces me pareció un poco sospechoso....pero al ver la cantidad de votos que tenía positivos me decidí a preguntar por aquí a ver si alguien conocía un caso similar o simplemente ver lo que os parecía que una guitarra que aquí ronda los 500 Euros se pueda conseguir por 300!
El anuncio dice que la guitarra es usada, pero las fotos son de una guitarra que a simple vista parece nueva.(¿?¿)
Además vende cantidad de Epiphones de todos los acabados y a unos precio de alucine!!
Bufff! no se...seguramente alguien tenga más información...raro me parece que nadie más le haya picado la curiosidad...
Gracias a todos ...saludos


Que este usada no significa que vaya a estar destrozada. Si te muestro mi Fender me juego el cuello a que no adivinarias cuantos años tiene.
Subir
nightfall1985
#8 por nightfall1985 el 28/09/2010
Podria ser que la guitarra de la foto sea una Epiphone original, y luego a casa te llegue una imitacion, ademas se ve que la guitarra de la foto es nueva, y el vendedor te esta diciendo que es usada, otra cosa en contra que tiene el vendedor es que segun dices, vende muchos modelos diferentes a precios de ganga. Con el tema del numero de serie y tal, no te fies, estos chinos te las cuelan por todos lados.

Si se da el caso de que el vendedor te envia fotos detalladas de la guitarra,toma este link de como diferenciar guitarras originales de imitaciones chinas, puede que te sea de ayuda.

http://new.taringa.net/posts/info/6465231/Guitarras-Originales-Vs-Falsas.html
Subir
Greg
#9 por Greg el 29/09/2010
Lo vuelvo a repetir, que este usada no quiere decir que se vaya a notar. Si muestro fotos de mi guitarra sin decirles nada seguro que van a pensar que es nueva o que no tiene muchos años, y si les digo la edad que tiene mas de uno se cae de culo.
Subir
nachothirdeye
#10 por nachothirdeye el 29/09/2010
OK! Gracias a todos!
Os mantendré informados de como se desarrollan los acontecimientos...
saludos
Subir
johnstone
#11 por johnstone el 04/10/2010
Yo es que no me gusta el tema de e-Bay, lo siento. Pero sí te puedo decir algo sobre el modelo.
Epiphone Les Paul Custom (Alpine White) haberlas haylas. Son las mejores guitarras que fabrica la marca, por su puesto las más caras también. Pero merecen la pena, buenos acabados, buen sonido, excelente relación calidad-precio... no le veo ninguna pega al modelo en cuestión al contrario, pero yo me la compraría en la tienda real, no la virtual.
El precio de mercado actual, nueva, pueden ser entre 500/700 euros tranquilamente. Más no pagaría y menos desconfiaría.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo