Ayuda a eligir una guitarra

Fernando Lepe
#1 por Fernando Lepe el 21/10/2012
Estoy entre una

Ibanez Gio GRG150
O
Fender Squier Telecaster Affinity

Que me dicen ustedes? :)

PD: Seria mi primera guitarra electrica, como principiante :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 21/10/2012
Aunque seas principiante es bueno tomar buenas decisiones, ya que generalmente uno se queda con la primera guitarra un buen tiempo, y es esta la que sienta bases para lo que querremos en el futuro...
Entre las dos definitivamente no hay por donde... la Squire es muy superior a la gio, busca, averigua y llegarás a la misma conclusión, te darás cuenta de que mientras más leas, más abismal es la diferencia, sólo te queda ver qué tipo de squire quizá mejor une VIbe, es mi humilde opinión... MUcha suerte y saludos!
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 21/10/2012
pues te diria que buscaras mejores opciones.. pero en caso de que no se pueda.. yamaha pacifica v112 esa es creo la mejor para principiantes...
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 21/10/2012
busca una yamaha eg 112 de segunda mano pero bien cuidada, es una guitarra infravalorada, tal vez no es tan conocida como las pac 112, pero es buenisima, es madera de agathis, que da un tono mas cristalino que el alder, y es bastante solida, el brazo es comodisimo, y es mas barata, asi ahorras dinero para cuando puedas comprar algo un poco mejor, otra en la lista seria la cort X2
Subir
gustav99k11
#5 por gustav99k11 el 21/10/2012
hola!! ,antes de comprarte una guitarra eléctrica tienes que tener en cuenta que estilo quieres tocar si nos dises te podremos ayudar mejor
Subir
Fernando Lepe
#6 por Fernando Lepe el 23/10/2012
Quiero tocar algo de punk, indie, rock y de vez en cuando grunge, como the offpring, the stroke, artic monkey, franz ferdinal, nirvana y derivados de todas estan bandas ;)
Subir
gustav99k11
#7 por gustav99k11 el 23/10/2012
bueno para esos estilos no es tan necesario humbuckers te recomendaría la telecaster pero en lo personal me iria por una stratocaster son mucho mas versatiles, y para tocar con distorsión o algún tipo de overdrive van mejor , ojo que si quieres tocar algo mas pesado algún estilo de metal vas a quedar un poco corto, ya sabes mi opinión yo iria por la strato van mejor para los estilos que te gustan pero es tu decisión son tus gustos. bueno espero haberte ayudado saludos :brindis:
Subir
Fernando Lepe
#8 por Fernando Lepe el 23/10/2012
No me gusta el modelo strato y el de las telecaster me fascinan xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo