Ayuda a elejir capsulas porfavor

grungito
#1 por grungito el 27/01/2012
Hola , buenas a todos.
Tengo un problema esque tengo una guitarra stratocaster que tiene 2 capsulas simples y 1 doble en el puente,
yo quiero cambiar la doble y nose por cual decidirme , necesito ayuda ya que e buscado en internet y no encuentro para que estilo de musica es mejor cada capsula , son las siguientes:


seymour duncan TB-5 , y , la dimarzio super distorcion dp-100


mi estilo va enfocado hacia el grunge en general, no quiero un tono muy metalero,
quiero algo mas vintage y ademas con un sonido potente ,
mis grupos favoritos son smashing pumpkins , nirvana , the strokes , (algo por ese estilo)

espero que me respondan ya que es mi primer post y necesito que me ayuden a elejir ya que soy un tanto novato en esto de capsulas o pastillas.


De antemano gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
grungito
#2 por grungito el 28/01/2012
pa q responden 77
Subir
Loki Nirvana
#3 por Loki Nirvana el 04/07/2012
la dimarzio super distorsión es la que usaba kurt a partir del Nevermind y en el Bleah usaba una Seymour Duncan! yo de ti pondria la Seymour Duncan por que creo que el Bleah es el album que mas refleja el Grunge de toda la discografia de Nirvana! Y el sonido se parecera mas a Smashing Pumpkins y a The Strokes... y un poco a The Melvins!
Saludos!
Subir
grungito
#4 por grungito el 19/07/2012
me compre la seymour duncan , suena bien :) , solo me falta comprarme una tarra mejor pa que se note mas la mejoria ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo