Ayuda elegir wah

asher286
#1 por asher286 el 31/01/2011
Mis opciones son:

-Vox v847a
-Dunlop GCB95 Original Crybaby
-Ibanez WD7 Weeping Demon
-Snarling Dogs Wonder Wah 2
-Snarling Dogs Super Bawl Whine-O Wah Pedal
-Morley power wah
-Morley mini wah
-Morley classic wah

si tienen otras opciones no duden en ponerlas.

Lo que estoy buscando es que suene bien usando un fuzz, un buen tono limpio, y versatilidad de tonos: toco desde jazz hasta metal estilo judas priest, pasando por alternativo, rock classico, surf, blues, etc. por eso quiero un pedal con el cual añadir un extra a la melodia y se adapte a cada estilo.
He leido que el vox847 tiene muy buen tono, pero confio en la opinion de ustedes. gracias.
Me llamaron la atencion por sus caracteristicas para modular el tono el snarling dogs whine-o-wah y el ibanez weeping deemon, alcanzan tonos como el voc¡x847?
Subir
oskargodofmetal
#2 por oskargodofmetal el 31/01/2011
mirate un cry baby que es la mejor marca para wah
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 31/01/2011
pues lo mio sonara trillado pero bueno yo creo que los mejores pedales de wah hoy en dia son el cry baby from hell y el mxr mc404, el from hell trae 6 tipos dif de wah y fasel rojo, el mxr tiene el fasel amarillo y el rojo para queelijas el tono que buscas... para mi los que mejor suenan y mas versatiles en el mercado
Subir
JorgeHeavyMetal
#4 por JorgeHeavyMetal el 31/01/2011
Como nombrar versatilidad y no nombrar el Wah de Boss? Es el Wah más completo que hay en el mercado, déjense ya de sus problemas mentales con los pedales digitales.. el wah de Boss es simplemente el más versátil.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 31/01/2011
JorgeHeavyMetal escribió:
Como nombrar versatilidad y no nombrar el Wah de Boss? Es el Wah más completo que hay en el mercado, déjense ya de sus problemas mentales con los pedales digitales.. el wah de Boss es simplemente el más versátil.


las pedaleras de los 80s en su momento tambien eran lo mas versatil y sonaban a culo... como el de boss
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 31/01/2011
Depende mucho de como quieras sonar y del estilo que quieras tener. Checate este link
tal vez te sirva
Subir
JorgeHeavyMetal
#7 por JorgeHeavyMetal el 01/02/2011
Comatorium escribió:
las pedaleras de los 80s en su momento tambien eran lo mas versatil y sonaban a culo... como el de boss


El Wah de Boss no suena a culo ni mucho menos, lo que pasa es que estan mentalizados de que los pedales Boss son malos por ser digitales.. un buen músico podría sacar buenos sonidos de cualquier instrumento, y sin dudas el Wah de Boss no es un mal pedal.. es válido totalmente
Subir
asher286
#8 por asher286 el 01/02/2011
La eleccion ya solo esta entre 2: vox v847 y dunlop crybaby 535q. cual recomiendan?? tiene fasel el crybaby? que saben de cada uno??
Subir
slash 1996
#9 por slash 1996 el 03/02/2011
yo me cogeria el crybaby o el wah de vox. los clasicos son los mejores
Subir
Pastrami
#10 por Pastrami el 03/02/2011
Hay unos wah, que me llamaron mucho la atencion y me gustaron bastante por el barrido que tienen, son argentinos, la marca es Nativo.
Pero el problema es que eh, no son muy faciles de conseguir, al menos en uruguay no he visto.
Si los conseguis en mexico, probalo, me parecio interesante. Te dejo un video, pero lo unico que hace es mostrar el barrido del wah y caracteristicas.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo