Bueno pues estoy en puertas de comprar otra guitarra. Tengo una Stratocaster player en formato S-S-S y ahora voy a por una single cut que tenga moya para rítmicas gruesas y con cuerpo. En principio la voy a afinar en E standard, y voy a tocar backings con Amplitube 4 a través de monitores de estudio. Mis estilos, desde rock clásico hasta hard rock ochentero y algo más moderno sin pasar de cosas tipo Álter Bridge o BLS. Llevo bastante tiempo dándole vueltas al asunto porque no tengo prisa, y tampoco puedo probar porque no hay tiendas de música que tengan estos modelos cerca. Consultando modelos y viendo distintas opciones, he llegado a las siguientes.
- Tokai Ls 129-135.
- FGN Neo Classic LS10.
- Schecter Solo II Custom.
- Gibson Les Paul Studio tribute.
Todas están en el mismo rango de precios, en torno a los 1000€. Sé que la Gibson es a priori la que peor relación calidad precio tiene de todas, pero también puede que sea la que menor valor pierda con el paso del tiempo. Me gustaría saber opiniones de gente que haya tenido o probado alguno de éstos modelos y pueda decir de primera mano qué le han parecido, gracias.
- Tokai Ls 129-135.
- FGN Neo Classic LS10.
- Schecter Solo II Custom.
- Gibson Les Paul Studio tribute.
Todas están en el mismo rango de precios, en torno a los 1000€. Sé que la Gibson es a priori la que peor relación calidad precio tiene de todas, pero también puede que sea la que menor valor pierda con el paso del tiempo. Me gustaría saber opiniones de gente que haya tenido o probado alguno de éstos modelos y pueda decir de primera mano qué le han parecido, gracias.
Responder