a mi las pod no me gustaron, pero para grabar las veo practicas, igual muy caras.
Las RP no te las recomiendo por el echo de que no son tan grosas y son bastante complicadas, las RP500 y 1000 son un tanto mejores pero igual a mi gusto y experiencia las correspondientes de boss o line 6 le ganan
Responder
entonces la mejor seria la boss me 25 no? tiene buen wah?
Responder
La ME25 esta muy buena y si tiene un buen wah, lo que si acordate que esta funciona bajo presets, no como pedales como es el caso de la korg o la ME70, pero la edecion de estos es bastante facil y como pro podes usarla de interface para la pc y grabar con la pedalera y sus efectos, la misma incluse el sofware Sonar que es bastante bueno.
Responder
hey, vi el sonido de la me 25 , me encanto, los presets son bastante buenos, los efectos, el wah, todo
cuantos presets se le pueden crear?
Responder
liquid tension: yo mientras veo lo que ustedes me responden averiguo mucho, la verdad que la boss me parece genial, la rp esta buena pero dificil de usar y no se zarpa, la vox esta genial pero no llega ni ahi a un metal y la korg esta medio vieja y me da miedo por los repuestos
Responder
Ok perfecto, todas son buenas no te equivocarás...
Responder