Ayuda elegir pedalera

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 29/07/2013
solo cambia los efectos que uses, o los preset que tengas en la pedalera pero por un poco mas tenes pedaleras mas completas que ademas te dejan manejarlas como si fueran pedales separados
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Whoracle666
#14 por Whoracle666 el 30/07/2013
#13 La Korg Ax1500G te permite manejar la pedalera como si fueran pedales separados, basta con seleccionar el modo "individual" que se consigue pulsando un rato el último pedal (el de más a la derecha), y me imagino que la AX3000 también lo tiene.
Subir
isra_almanza
#15 por isra_almanza el 30/07/2013
Hola, es mi primer mención, aunque tengo rato solo leyendo, daré mi humilde opinión, tengo una RP255, la combino con un create de 15W que voy a cambiar pronto, a lo que voy, el Wah de la RP255 no es muy amplio y más con los presets, ya configurando presets propios esto se soluciona, y si es un poco latoso cambiar entre presets en medio de canciones en vivo, pero como un primer pedal y poco a poco añadir elementos esta de super lujo, yo sigo fascinado con ella no es cara, la BOSS ME25 también es buena aunque un poco más complicada de usar y más cara, suerte
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 30/07/2013
De echo la ME25 es bastante mas sencilla, simplemente elegis el efecto (dist,modulacion,amp,etc) y vas moviendo el pote de variation al sonido que mas te guste, sino esta la ME70 que es un poco mas cara que ya te deja manejar como si fueran pedales individuales con mas comodidad
Subir
NachoAkdMetal79
#17 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
mi maximo presupuesto es la rp255 , nollego ni a la me25
Subir
liquidtension
#18 por liquidtension el 30/07/2013
#14
Efectivamente, la ax3000g tiene esta funcion...

#17
Para que la pedalera te funcione para cambiar los presets de tu ampli(como desconectar el drive en tu ampli desde la pedalera por ejemplo), en tu ampli debes tener una seccion digitar con entrada y salida Midi asi como en tu pedalera, es el unico modo de comunicar directamente tu pedalera con tu ampli mediante un numero CC de Midi, pero olvida todo esto, es posible por supuesto lo que pides, pero requiere de mucho dinero.


Si ese es tu presupuesto, pues en ese caso haber empezado por ahí!!, es decir, con el presupuesto que tienes tampoco puedes ponerte muy exigente, y menos si no quieres comprar de segunda mano, porque de primera pocas cosas hay que merezcan la pena...la que mas se acercan son la Zoom G3x y la Korg Ax3000g,la segunda tiene un wah mucho mas bueno que la primera, y la zoom tiene mejores efectos que Korg, pero tampoco te llega el presupuesto.

Y mucho menos para un buen pedal wah y despues una pedalera o pedales sueltos, no hay forma. Quedate con la Digitech que es la que te puedes permitir y tampoco están tan mal.
Subir
NachoAkdMetal79
#19 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
si, la korg sale lo mismo que la rp
Subir
liquidtension
#20 por liquidtension el 30/07/2013
#19
En ese caso ya deberías saber cual elegir...
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 30/07/2013
Ni lo dudes y anda por la korg es mucho mas completa y suena mejor, yo tenia una 1500g y me arrepiento totalmente de haberla vendido,
Subir
weder Baneado
#22 por weder el 30/07/2013
Zoom G2Nu
Subir
NachoAkdMetal79
#23 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
la zoom parece ser muy digital y el pedal de expresión parace incomodo, no es así?
Subir
weder Baneado
#24 por weder el 30/07/2013
Me refiero a la que no lleva pedal de expressión,
Y digital si,igual que todas las otras que an mentado ,pero las distorsiones suenan muy cañeras...mirate vídeos y verás.
y tambien depende como la configures claro,las pedaleras estas se les saca partido editando los presets a tu gusto.
Las zoom de ahora an mejorado mucho,nada que ver con las de antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo