Ayuda: elegir nuevo capricho

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 28/05/2020
Lo de si pastillas activas o pasivas, ya eso es según el gusto de cada quien. Yo prefiero lo más práctico y sencillo y en pasivas, pues hay toda una variedad de modelos, de ganancia alta, media o baja. Muchos éxitos con lo que decidas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos
#14 por Carlos el 29/05/2020
Yo lo de las pastillas tengo clarisimo que activas. He tenido de ambas y siempre me ha gustado mas el sonido que sacan las EMG activas, hasta ahora solo he probado las 81/60. Sobre todo la del puente para rollo trash metal...suena gordisima con mucho cuerpo, tambien el ampli hace claro, el boss katana 100 con el canal limpio y el metal zone que tiene me encanta. Y algun preset que tengo por ahi emulando al Rivera KR7 suena muy bien.
El set 57TW/66TW por lo que visto por ahora tiene muy buena pinta tambien con el selector single o double.
Subir
Carlos
#15 por Carlos el 25/06/2020
Pues despues de unas semanas ayer hice todo.
Vendi la LTD EC401 vb y compre la ESP :D
Hoy pasaré a por ella, estuve probandola ayer en la tienda y la dejé alli para que me la ajusten bien con calibre 10-52.

A mi me parece una preciosidad la verdad. Es la ESP Eclipse E-II Blue Natural Fade con pastillas EMG 66TW/57TW.
Subir
1
Jerkaos
#16 por Jerkaos el 25/06/2020
#15

👏👏👏👏👏

Preciosa ❗

Toca algo... 😉
Subir
Carlos
#17 por Carlos el 25/06/2020
#16
Jajajaja en un rato voy a recogerla a la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo